Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Cómo hago la junta entre la piscina y la baldosa de barro?

Realizada por Emilio. 24 abr 2013 3 respuestas

Buenos días,


Me van a instalar una piscina fabricada en PES y rematada interiormente con gresite. La solería la voy a realizar en baldosas de barro, y en la junta entre ambas me dicen que hay que solapar al menos 2 cm la baldosa de barro sobre el borde de la piscina. Estéticamente el remate de la piscina hace una curva y quedaría mejor que ambas fueran al mismo nivel, sin ese incómodo escaloncillo de 8 cm, pero me dicen que entre ambos se puede filtrar agua y estropeárseme la piscina. No sé que hacer.

agua , gresite , nivel

Mejor respuesta

Hola,

No le veo sentido, puedes perfectamente colocar la coronación de la piscina y el solado al mismo nivel se te gusta, debes hacer un hormigonado antes de colocar las baldosas para dar resistencia al terreno.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Buenos días,

Puedes hacer un pequeño planché de hormigón y luego rematarlo para que de esta forma te quede bien.

Un saludo.

Rehabilitación De Piscinas Pool

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

26 ABR 2013

Logo PISCINAS POOLS SL PISCINAS POOLS SL

841 respuestas

2283 votos positivos

Si te preocupa tanto haz un planche por debajo hasta el agua de la piscina colocas la corona y la piedra de barro al mismo nivel con pendiente en dirección contraria a la piscina y no hay ningún problema

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

25 ABR 2013

Logo Artic Ocean Pools - Piscinas Aop Artic Ocean Pools - Piscinas Aop

323 respuestas

941 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Pérdidas en piscina de gresite, ¿qué hago?

9 respuestas, última respuesta el 11 Junio 2015

Reparar fuga piscina

1 respuesta, última respuesta el 20 Marzo 2018

Acoplar piscina niños

1 respuesta, última respuesta el 22 Junio 2018