Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Se puede arreglar una brecha que pierde agua? La piscina es de lona

Realizada por nuria. 1 jun 2017 2 respuestas

La fuga es por una junta, la piscina es de 3.66 de diametro por 1.22 de fondo, tiene 3 años.

agua , fondo

Mejor respuesta

Hola Nuria.
Mire si su piscina esta en garantia.
De poder arreglarse puede arreglarse. Busque especialistas en su zona
saludos
juan

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Buenos días,

Si la fisura la tiene localizada acuda a un profesional de su zona el cual le soldara un parche no notando visualmente donde estaba. Solucionando asi el problema.

Un saludo

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

1 MAY 2020

Logo Reycan Plus Piscinas Reycan Plus Piscinas

6 respuestas

4 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Dónde puedo comprar la lona de la piscina que pierde agua?

1 respuesta, última respuesta el 20 Junio 2017