Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Dónde puedo comprar la lona de la piscina que pierde agua?

Realizada por anna. 16 jun 2017 1 respuesta

la piscina se ha roto quiero la lona

¿Dónde puedo comprar la lona de la piscina que pierde agua?

agua

Mejor respuesta

Hola Anna:
Puede acudir a la empresa donde compro la piscina.
saludos
juan

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Se puede arreglar una brecha que pierde agua? La piscina es de lona

1 respuesta, última respuesta el 03 Junio 2017

¿se puede arreglar una piscina que pierde agua posiblemente por el gresite?

17 respuestas, última respuesta el 01 Noviembre 2016

¿Por dónde pierde agua mi piscina?

1 respuesta, última respuesta el 24 Mayo 2017

Mi piscina pierde agua de forma misteriosa

1 respuesta, última respuesta el 11 Julio 2019

Bomba Depuradora Piscina Pierde Agua al filtrar

2 respuestas, última respuesta el 15 Mayo 2018