Piscinas.com
En Google Play En la App Store

Bomba Depuradora Piscina Pierde Agua al filtrar

Realizada por Felipe. 12 may 2018 · 2 respuestas · Bombas de calor

Mi nombre es Felipe. Os escribo para ver si podéis ayudarme.

El otro día al abrir la depuradora me di cuenta que perdía un poco de agua, dejé de encenderla desde entonces y al volver a revisarlo el agua sale ahora a chorros cuando está encendida. Parece que hay un orificio o ranura ya Os adjunto foto (aunque ese no es mi modelo de depuradora) para que veáis la zona por donde está la fuga.

Estuve revisando todo y me di cuenta de que el cestillo del prefiltro tiene una pequeña fisura, no se si habrá tenido algo que ver. La depuradora es de Astral

¿Alguien sabe que puede ser

Temas relacionados

2 respuestas

  • Mejor respuesta

    Hola Felipe:
    De entrada la foto no aparece por ningun sitio.
    Si quiere mande foto por privado.
    Saludos
    Juan

    Subido 15 Mayo 2018

    Logo Piscinas Llavaneras SL
    Piscinas Llavaneras SL Sant Andreu de Llavaneres

    755 respuestas

    732 valoraciones positivas

¿Qué quieres preguntar?

Nuestra comunidad de Piscinas responde a tus preguntas
Revisa si existen preguntas similares ya contestadas:
    • Escribe correctamente: evita errores ortográficos y no redactes con mayúsculas
    • Exprésate de forma clara: usa un lenguaje directo y con ejemplos concretos
    • Sé respetuoso: no uses vocabulario inadecuado y mantén las buenas formas
    • Evita el SPAM: no incluyas información personal (teléfono, e-mail, etc.) ni publicidad

    Si deseas un presupuesto haz clic aquí
    ¿Cómo quieres que sea tu pregunta?
    Puedes añadir una imagen que te ayude a explicar mejor tu pregunta
    Puedes añadir una imagen que te ayude a explicar mejor tu pregunta
    Eliminar
    Nombre (será publicado)
    E-mail en el que recibir respuestas
    Para que puedan atenderte telefónicamente
    Para seleccionar expertos de tu zona
    Para seleccionar a los expertos más adecuados
    INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
    Responsable: Verticales Intercom, S.L.
    Finalidades:
    a) Envío de la solicitud al cliente anunciante.
    b) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios propios.
    c) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios de terceros de distintos sectores de actividad, pudiendo implicar la cesión de los datos personales a dichos terceros.
    d) Segmentación y elaboración de perfiles para finalidades de publicidad y prospección comercial.
    e) Gestión de los servicios y aplicaciones que proporciona el Portal para el Usuario.
    Legitimación: Consentimiento del interesado.
    Destinatarios: Se prevé la cesión de los datos a los clientes anunciantes para llevar a cabo su solicitud de información sobre los servicios anunciados.
    Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos u oponerse al tratamiento de los mismos o a alguna de las finalidades, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
    Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en piscinas.com/proteccion_datos
    • 2800 expertos a tu disposición
    • 2500 preguntas realizadas
    • 11000 respuestas realizadas
    • si el cuerpo de agua esta rajado, tiene que intentar arreglarlo de dentro hacia afuera, normalmente no hay solución , pero depende mucho del sitio donde está la grieta.
      Con materiales de 2 componentes aposta para plásticos

      Subido 15 Mayo 2018

      Logo Renovables Castellon

      3 respuestas

    Preguntas similares Ver todas las preguntas