Piscinas.com
En Google Play En la App Store

Piscina pierda agua al filtrar.

Realizada por Joel. 15 may 2018 2 respuestas  · Piscinas de obra

Hola,
Tengo un filtro i válvula klinwass y cuando enciendo la bomba para filtrar/limpiar el fondo, la piscina se va vaciando lentamente. Creo que es la válvula que no cierra bien o que tiene alguna fuga. Que hago? Desmonto la válvula para ver que pasa (quizá poniendo bien la goma se soluciona?) o cambio la válvula directamente?. Me han dicho que el precio ronda los 200€ (instalación aparte).

bomba , agua , filtro , fondo , precio , limpiar

Mejor respuesta

Hola Joel.
Mandeme unas fotos de la instalación y podre darle una mejor respuesta
saludos
juan

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Buenos días Joel. Te aconsejo no arreglar la válvula, es muy complicado y no compensa. Puedes seguir con lo que tienes, cerrando el fondo, usando un limpia-fondo para la limpieza. Si te animas a cambiarla (lo que te aconsejo), 200€ más instalación me parece mucho. Un saludo. Juan.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

23 MAY 2018

Logo Aquasat Aquasat

18 respuestas

4 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Bomba Depuradora Piscina Pierde Agua al filtrar

2 respuestas, última respuesta el 15 Mayo 2018

Piscina pierde agua durante filtración

5 respuestas, última respuesta el 28 Septiembre 2015

¿Por dónde pierde agua mi piscina?

1 respuesta, última respuesta el 24 Mayo 2017

Piscina nueva pierde agua

4 respuestas, última respuesta el 11 Abril 2018

Nuestra piscina pierde agua. ¿Nos podrían ayudar?

6 respuestas, última respuesta el 09 Abril 2014

Reparar piscina: pierde agua

1 respuesta, última respuesta el 30 Mayo 2016

¿se puede arreglar una piscina que pierde agua posiblemente por el gresite?

17 respuestas, última respuesta el 01 Noviembre 2016