Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Fugas en piscina nueva

Realizada por octavio. 24 abr 2013 5 respuestas

Nos han construido una piscina de obra con hormigón gunitado y, al observar la pérdida de agua, han repasado las juntas del skimmer y los focos. Al llenarla de nuevo, sigue perdiendo y ahora repasarán las juntas de las entradas de agua.

Nuestra preocupación es que estos arreglos no den el resultado deseado, que la pérdida de agua se convierta en algo crónico.

¿Podemos exigir un nuevo gunitado? ¿Es fiable, a largo plazo, ir repasando las juntas?

agua , obra , hormigón , piscina obra

Mejor respuesta

Buenos días,

La empresa que te ha construido la piscina te tiene que dar una garantía. No es normal que una piscina gunitada con las garantías que tiene te pierda agua siendo nueva, a no ser que hayas tenido algún movimiento de tierra importante. Tienes todo el derecho a solicitar un vaso nuevo y por lo tanto una reparación correcta no algo con parches que como tú dices, al final se convierte en crónico y tendrás problemas siempre.

Un saludo.

Rehabilitación De Piscinas Pool

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Hola,

Tenéis toda la razón y debéis ejercitarla. Una piscina nueva no debe perder, pero actualmente los materiales han mejorado mucho y si los utilizan bien quedarán tan resistentes como si fuera nueva.
Actualmente puedes impermeabilizar un piscina antigua con pérdidas y dejarla como nueva con la misma garantía que de origen pero hay que hacerlo bien.
Mi consejo es que intentes, estando encima de esta empresa, arreglarlo por las buenas.
No creo que sea necesario tirar el vaso y volver a gunitar, o bien gunitar encima perdiendo espacio. Aunque eso debéis valorarlo vosotros.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

2 MAY 2013

Logo Artic Ocean Pools - Piscinas Aop Artic Ocean Pools - Piscinas Aop

323 respuestas

973 votos positivos

Muchas gracias a Agroserman por su respuesta.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

30 ABR 2013

Anónimo

Gracias a Rehabilitación de Piscinas Pool por su respuesta.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

29 ABR 2013

Anónimo

Hola,

La empresa constructora debe reparar la fuga, repasar las juntas es fiable si se hace la reparación en condiciones, dar un poco de silicona sería una auténtica chapuza. Lo primero antes de comenzar la reparación es saber donde está la fuga, sin hacer esto es dar "pedradas de borracho", si aciertan con la fuga será por casualidad.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

29 ABR 2013

Logo Agroserman Agroserman

682 respuestas

2570 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Fugas de agua en piscina hormigón

1 respuesta, última respuesta el 01 Junio 2016

Piscina con fugas ¿Soluciones? Forrarla de PVC, ¿qué más puedo hacer?

9 respuestas, última respuesta el 05 Febrero 2016

¿Foco led con nicho o sin nicho en piscina nueva gunitada?

1 respuesta, última respuesta el 07 Febrero 2017

Hola. Tengo una piscina nueva.

1 respuesta, última respuesta el 14 Septiembre 2018

La bomba periféricaes Nueva descarga y no saca el agua de la piscina

1 respuesta, última respuesta el 11 Diciembre 2017

¿Se puede usar arena nueva para piscinas en el arenero de los niños?

4 respuestas, última respuesta el 16 Marzo 2015