Piscinas.com
En Google Play En la App Store

Hola. Tengo una piscina nueva.

Realizada por Antonio Morinigo. 12 sep 2018 1 respuesta  · Piscinas de obra

Hola. Tengo una piscina nueva. Mí problema es que lo llenó hasta sobrepasar él nivel del skimmer y en menos de 24 horas él agua baja hasta quedar a al 1/3 inferior del skimmer. Ya revisaron todo y no encuentran la fuga. Que puede Ser?

Mejor respuesta

Hola Antonio:
Una piscina nueva tiene su garantía. Si una vez llena le baja el nivel y el agua se queda estancada la fuga de agua debe de encontrarse desde el nivel de agua hasta el nivel de llenado.
En el caso de que no encuentren la avería puedo indicarle los pasos que se deberian de seguir para encontrar la fuga pero para ello debería de disponer de algunos datos
Saludos
juan

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Fugas en piscina nueva

5 respuestas, última respuesta el 01 Mayo 2013

La bomba periféricaes Nueva descarga y no saca el agua de la piscina

1 respuesta, última respuesta el 11 Diciembre 2017

¿Se puede usar arena nueva para piscinas en el arenero de los niños?

4 respuestas, última respuesta el 16 Marzo 2015

Instalar nuevos jet en piscina

6 respuestas, última respuesta el 06 Abril 2013

Piscina Nueva con lechada de epoxi que tiene juntas oscuras.

2 respuestas, última respuesta el 30 Mayo 2017

¿Puedo aprovechar la bomba y el filtro para una nueva piscina?

9 respuestas, última respuesta el 10 Febrero 2015

El gresite de una piscina nueva

4 respuestas, última respuesta el 20 Junio 2013

Piscina nueva pierde agua

4 respuestas, última respuesta el 11 Abril 2018