Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Instalar nuevos jet en piscina

Realizada por German Cortes. 1 abr 2013 6 respuestas

¿Hay alguna forma de instalar tubería para jets y para una bomba que caliente el agua en una piscina que tiene 10 años?


El que construyó la piscina se olvidó de hacerlo y desde entonces he pensado en esto. Ahora, después de 10 años, debo hacer algo porque el gresite se ha empezado a soltar y en algunas partes donde no tiene gresite se está empezando a hacer un agujero y he pensado nuevamente en esto.


¿Es posible remover el hormigón del vaso en la parte donde se va a instalar la tubería y luego volver a ponerle hormigón? La piscina fue construida con hormigón proyectado sobre una pared de ladrillo.


De antemano, gracias.

bomba , agua , gresite , hormigón

Mejor respuesta

El revestimiento en lamina armada (PVC) le permite poner todo tipo de accesorios para la piscina, garantizando la estanqueidad.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Buenos días,

Claro que puedes instalar sistema de depuración con las tuberías o jets de impulsión de aire o agua. No hay ningún problema, lo que te recomiendo es que este trabajo lo realice un profesional del sector para que te quede bien y no tengas problemas con fugas en la piscina.

Un saludo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

5 ABR 2013

Logo PISCINAS POOLS RH PISCINAS POOLS RH

841 respuestas

2487 votos positivos

Hola,

Si te refieres a unos jet's tipo spa, que vayan en la pared de la piscina, no es trabajo sencillo ni barato, y los resultados para tu piscina pueden no ser buenos.

Para colocar un jet's debes perforar la piscina, una vez por cada jet's, la impermeabilización posterior es complicada si vas a poner 15 ó 20 jet's, a mí se me ocurren otras opciones, como por ejemplo hacer una doble pared o un respaldo ergonómico tipo banco que disimule el tubo, pero para ello es necesario ver la obra o al menos fotos.

Respecto al tema de la calefacción hay varios sistemas que se pueden instalar sin problemas.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

4 ABR 2013

Logo Agroserman Agroserman

682 respuestas

2687 votos positivos

Se puede hacer, utilizando morteros no retroactivos e impermeabilizantes aunque le aconsejo que se encargue un profesional. Si no puede tener muchos problemas.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

4 ABR 2013

Logo Artic Ocean Pools - Piscinas Aop Artic Ocean Pools - Piscinas Aop

323 respuestas

1007 votos positivos

Hola German,

No hay problema, y además si va a poner el gresite, ahora es el momento.

Un saludo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

4 ABR 2013

Logo Piscinas Fullequip Piscinas Fullequip

543 respuestas

1077 votos positivos

Buenos días,

No hay problema ninguno en hacerlo.
La forma de hacerlo se debe de valorar en la obra, para ver cuál es la la mejor en este caso.
Existen varios sistemas de hacerlo con garantías.

Atte.,

Fernando Vacas

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

3 ABR 2013

Logo Seico Seico

996 respuestas

1623 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
cuanto cuesta quitar un liner y montar uno nuevo

1 respuesta, última respuesta el 14 Febrero 2019

¿Cómo se instala un jet? ¿Qué necesito para hacerlo?

2 respuestas, última respuesta el 28 Enero 2016

¿Dónde instalar depuradora?

7 respuestas, última respuesta el 02 Octubre 2013

Acoplar piscina niños

1 respuesta, última respuesta el 22 Junio 2018

Accesorios para piscina

4 respuestas, última respuesta el 23 Enero 2018

Cambiar tapa de desague

1 respuesta, última respuesta el 11 Julio 2019

Cambiar filtro arena

2 respuestas, última respuesta el 08 Julio 2017