Piscinas.com
Piscinas.com
En Google Play En la App Store

Cambiar tapa de desague

Realizada por Luis. 9 jul 2019 1 respuesta  · Piscinas de obra

Hola. Hace unos días y no se cómo tras una tarde de piscina con familiares la rejilla del desague del sumidero apareció partida y ahora tengo el sumidero sin tapa. Mi piscina es de acero recubierta de liner. Es necesario vaciar? Podría desatornillar el marco redondo y volver a colocar uno nuevo buceando?

liner

Mejor respuesta

Hola Luis.
Ponte en contacto con algun profesional de tu zona o con la empresa que hizo la piscina
saludos
juan

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Tapa para cambiar arena

7 respuestas, última respuesta el 02 Enero 2013

Cambiar filtro arena

2 respuestas, última respuesta el 08 Julio 2017

Cambiar cloro a sal

2 respuestas, última respuesta el 19 Junio 2018

Desesperado

1 respuesta, última respuesta el 25 Agosto 2018

No se ve agua en el vaso comprobador, ¿posible atasco?

2 respuestas, última respuesta el 04 Mayo 2017

Depuradora rota

1 respuesta, última respuesta el 18 Agosto 2017