Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Cambiar cloro a sal

Realizada por Julia M. 11 jun 2018 2 respuestas

Tenemos una piscina de 8x4 m de dimensiones... no se cuantos m3 tiene la verdad. El sistema que tiene ahora es por cloro, pero por problemas as en la piel hemos decidido tras informarnos a sal.
La maquinaria de la piscina está metida en un contenedor soterrado, que tiene tapa abatible (como un contenedor de basuras vaya)... no sabemos si la nueva instalación para hacer la salinidad cabrá dentro del contenedor tal y cómo está ahora mismo. Ya que no sabemos cuantos aparatos más habrá que añadir o quitar?

cloro , sal

Mejor respuesta

Esos contenedores son casetas de depuradora, que normalmente si cabe un clorador salino. El aparato se compone de una célula por donde pasa el agua y una centralita.

Saludos cordiales
Piscinas iGUi Madrid

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Buenos dias
Queda un poco estrecho pero entra, nosotros lo instalamos, contacte con nosotros para darle más informacion
Tubos Heredia

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

14 JUN 2018

Logo Tubos Heredia Tubos Heredia

197 respuestas

214 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Quiero cambiar de cloro a sal. ¿A cuánto me saldría?

11 respuestas, última respuesta el 08 Agosto 2017

Cambiar de cloro a sal

12 respuestas, última respuesta el 23 Septiembre 2014

Quiero cambiar de cloro a sal

2 respuestas, última respuesta el 17 Diciembre 2018

Quería cambiar una depuradora de cloro a sal

3 respuestas, última respuesta el 16 Julio 2019

Piscina de sal a cloro

6 respuestas, última respuesta el 12 Septiembre 2016

Cambio de sal a cloro

1 respuesta, última respuesta el 05 Junio 2019

¿Es necesario añadir algo de cloro o floculante a las piscinas de sal?

6 respuestas, última respuesta el 20 Noviembre 2012