Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Piscina de sal a cloro

Realizada por Jose Manuel Criado Hernan-Gomez. 10 sep 2016 6 respuestas

Hola buenos días, somos una comunidad de vecinos que nos gustaría cambiar la piscina de cloro a sal. Las medidas de la piscina son de unos 14m*6m aproximadamente iniciando con 1m de profundidad y terminando en 2.4m. ¿A qué precio nos podría salir esto?

cloro , profundidad , precio , sal , medidas

Mejor respuesta

Hola Jose Manuel.
A la hora de realizar un estudio presupuesto se tiene siempre encuenta la capacidad de agua de la piscina, las instalaciones existentes, emplazamiento del equipo salino y el historial de dicha piscina sobre todo en época de baños para determinar cual es el equipo salino más adecuado para su piscina.
Cualquier profesional de su zona le informara de las ventajas e inconvenientes del equipo salino, de los costes de mantenimiento del equipo, de la duración de la célula y de todos los datos necesarios.
saludos
juan

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

El equipo de electrólisis salina con regulador automático de pH conectado a una sonda peristáltica , a su vez conectada a un depósito de líquido minorador de pH , para las características de su piscina tendría un coste de 2.9100.-€ totalmente instalado. Ahora bien, para poder ajustar bien el presupuesto, sería conveniente comprobar el equipo depurador, su ubicación, etc.
Atentamente
Vicente Sandalinas de VS PISCINAS

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

12 SEP 2016

Logo VS Piscinas VS Piscinas

40 respuestas

23 votos positivos

Buenos dias.
Falta mucha información para poder elegir un producto adecuado a su instalación.
Por no hablar de los diferentes sistemas y opciones disponibles.
Podemos ofrecerle nuestros servicios y asesoramiento sobre cloración salina sin compromiso.
Mas de 15 años de experiencia nos avalan.
Póngase en contacto con nosotros y podremos asesorarle con total garantía.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

12 SEP 2016

Logo Seico Seico

996 respuestas

1522 votos positivos

Te recomiendo que también valores el poder pasar a un sistema de tratamiento por Ozono, los cuales en tres años han bajado tanto de precio que compiten con los mejores sistemas de electrólisis salina. La sal es Cloruro sódico, así que sigue desinfectando con cloro. Con el Ozono no se generan cloraminas y se elimina todo lo que el cloro o la sal no puede eliminar (Criptosporidium, E.Coli, Elicobacter pilori...)

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

12 SEP 2016

Logo Top Ozono Top Ozono

61 respuestas

167 votos positivos

Buenos dias!

Póngase en contacto con un profesional de su zona y en su defecto con cualquier profesional de piscina ,que le pueda hacer una valoracion sin compromiso.
Desconozco cual es su zona, pero si esta cerca de Leon , estaríamos encantados de poder atenderle.
Un saludo

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

12 SEP 2016

Logo PISCILEON PISCILEON

48 respuestas

27 votos positivos

Buenos días
Puede contactar con nosotros para informarle sobre el equipo necesario,instalación y precios
Saludos
Tubos Heredia

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

12 SEP 2016

Logo Tubos Heredia Tubos Heredia

197 respuestas

204 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Es necesario añadir algo de cloro o floculante a las piscinas de sal?

6 respuestas, última respuesta el 20 Noviembre 2012

Echar cloro en una piscina de sal

8 respuestas, última respuesta el 10 Mayo 2015

¿Se puede mezclar cloro en una piscina de sal?

7 respuestas, última respuesta el 04 Julio 2013

Cambiar cloro a sal

2 respuestas, última respuesta el 19 Junio 2018

Quiero cambiar de cloro a sal. ¿A cuánto me saldría?

11 respuestas, última respuesta el 08 Agosto 2017

Cambio de sal a cloro

1 respuesta, última respuesta el 05 Junio 2019

Cambiar de cloro a sal

12 respuestas, última respuesta el 23 Septiembre 2014