Piscinas.com
En Google Play En la App Store

Tengo piscina tratada con cloro filtr por vidrio filtrante, puedo pasarla a sal?

Realizada por Rafael. 13 may 2018 · 5 respuestas · Cloración Salina
Temas relacionados

5 respuestas

  • Mejor respuesta

    Buenos días Rafael
    Si, es muy fácil y además tendrá el agua perfectamente tratada siempre.
    Podemos hacerle un esquema de la instalacion
    Saludos
    TubosHeredia

    Subido 15 Mayo 2018

    Logo Tubos Heredia

    193 respuestas

    101 valoraciones positivas

¿Qué quieres preguntar?

Nuestra comunidad de Piscinas responde a tus preguntas
Revisa si existen preguntas similares ya contestadas:
    • Escribe correctamente: evita errores ortográficos y no redactes con mayúsculas
    • Exprésate de forma clara: usa un lenguaje directo y con ejemplos concretos
    • Sé respetuoso: no uses vocabulario inadecuado y mantén las buenas formas
    • Evita el SPAM: no incluyas información personal (teléfono, e-mail, etc.) ni publicidad

    Si deseas un presupuesto haz clic aquí
    ¿Cómo quieres que sea tu pregunta?
    Puedes añadir una imagen que te ayude a explicar mejor tu pregunta
    Puedes añadir una imagen que te ayude a explicar mejor tu pregunta
    Eliminar
    Nombre (será publicado)
    E-mail en el que recibir respuestas
    Para que puedan atenderte telefónicamente
    Para seleccionar expertos de tu zona
    Para seleccionar a los expertos más adecuados
    INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
    Responsable: Verticales Intercom, S.L.
    Finalidades:
    a) Envío de la solicitud al cliente anunciante.
    b) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios propios.
    c) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios de terceros de distintos sectores de actividad, pudiendo implicar la cesión de los datos personales a dichos terceros.
    d) Segmentación y elaboración de perfiles para finalidades de publicidad y prospección comercial.
    e) Gestión de los servicios y aplicaciones que proporciona el Portal para el Usuario.
    Legitimación: Consentimiento del interesado.
    Destinatarios: Se prevé la cesión de los datos a los clientes anunciantes para llevar a cabo su solicitud de información sobre los servicios anunciados.
    Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos u oponerse al tratamiento de los mismos o a alguna de las finalidades, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
    Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en piscinas.com/proteccion_datos
    • 2800 expertos a tu disposición
    • 2500 preguntas realizadas
    • 11000 respuestas realizadas
    • Hola Rafael. El clorador salino se puede añadir en cualquier momento. Solo se conecta al circuito de filtración existente. Cualquier manual te explicará cómo instalarlo pero te aconsejo dejarlo a un profesional. Un saludo. Juan.

      Subido 15 Mayo 2018

      Logo Aquasat
      Aquasat Pontevedra

      12 respuestas

    • Hola Rafael.
      Puede hacerse
      Saludos
      Juan

      Subido 15 Mayo 2018

      Logo Piscinas Llavaneras SL
      Piscinas Llavaneras SL Sant Andreu de Llavaneres

      755 respuestas

      732 valoraciones positivas

    • Buenos días.
      No hay ningún problema, tan solo hay que instalar el clorador salino que corresponda.
      Si necesitas ayuda, contacta con nosotros.
      Un saludo.

      Subido 15 Mayo 2018

      Logo Aquaplana
      Aquaplana Benicasim/Benicàssim

      5 respuestas

    • Por su puesto solo hay que insertar el clorador salino

      Subido 15 Mayo 2018

      Logo Aqua Systems Egara

      310 respuestas

      304 valoraciones positivas

    Preguntas similares Ver todas las preguntas