Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Agua verde con niveles normales

Realizada por Monica. 10 jun 2020 1 respuesta

Tenemos una piscina que hemos tenido que recuperar, en el ultimo mes y medio, 3 veces y con vaciado parcial en todas.
Desde la ultima vez, sabado pasado, mantenemos cloro, ph y alcalinidad correcto, pero se esta poniendo verde otra vez. Hemos medido cianurico y tb esta correcto y hemos cambiado arrna del filtro (poniendo vidrio) y sigue empeorando (ayer turbia, hoy mas verde). Lo unico raro q observamos es q el cloro nos varia muuchisimo (por la noche 3, a la mañana 1). Tenemos tres medidores distintos y echamos cloro liquido para mantenimiento.
¿q puede estar pasando? Estamos desesperados

Mejor respuesta

Apreciada Mónica,

Creo que debería realizar una analítica completa del agua para verificar que esté todo correcto con equipos precisos.

Si lo desea, puede contactar con nosotros y la asesoraremos gustosamente y sin ningún compromiso.


Saludos cordiales,

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Piscina agua verde

4 respuestas, última respuesta el 01 Septiembre 2016

No me sube el ph y el nivel de cloro está muy alto

9 respuestas, última respuesta el 21 Abril 2016

No consigo subir nivel de cloro o tengo problema con DPD1 test

4 respuestas, última respuesta el 14 Junio 2017

¿Por qué se pone el gresite verde de un día a otro?

3 respuestas, última respuesta el 29 Agosto 2016

Fondo verde cada vez que llueve

4 respuestas, última respuesta el 18 Abril 2016

Piscina verde

1 respuesta, última respuesta el 16 Julio 2019

En filtración no se mueve el agua al final de la piscina.

7 respuestas, última respuesta el 19 Noviembre 2013

Piscina nueva pierde agua

4 respuestas, última respuesta el 11 Abril 2018

Evaporación de agua en una piscina

5 respuestas, última respuesta el 12 Agosto 2014