Acceso empresas Añade tu empresa gratis

agua turbia blanquecina con niveles de cloro y ph normales, ¿qué debo hacer?

Realizada por pilar compte masuet. 3 jul 2012 6 respuestas

Piscina elevada de 3,5m de diámetro y capacidad aprox 11.000 litros. Gracias de antemano por su respuesta.

agua , cloro , elevada , piscina elevada

Mejor respuesta

Pilar,

Puede ser por varias causas, pero las partículas blancas es un "testigo" de que el agua tiene mucha cal. A parte de horas de filtración tenemos productos para eliminar este problema.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Piscina desmontable 11.000 litros agua, suciedad fondo piscina, y cuando se practica agua turbia. Con limpiafondos hidráulico, limpia muy poco bomba de potencia 4,5 litros/hora. ¿Qué aplicar para conseguir agua limpia y cristalina?

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

3 JUL 2015

Anónimo

Hola,

Se puede deber a 2 factores principalmente:
1º.- Exceso de floculante en el agua.
2º.- La medición del Ph no es correcta, bien por error o bien porque el analizador es viejo y esta deteriorado, si esto es así podría ser niveles muy altos de cal.

Un saludo

Agroserman

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

21 NOV 2012

Logo Agroserman Agroserman

682 respuestas

2493 votos positivos

Hola Pilar, existen varios productos que te ayudarían a eliminar esa turbiedad (floculantes y clarificadores) y ademas deberías de poner mas horas de filtración repartidas en varios ciclos.

Saludos

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

5 JUL 2012

Logo Àrea Instal·lacions Àrea Instal·lacions

64 respuestas

244 votos positivos

hola,

esto puede pasar por varias razones.
por haber añadido demasiado ANTI ALGAS, PARTÍCULAS EN EL AGUA, demasiado FLOCULANTE o FALTA DE FILTRACION.

(ANTI ALGAS, FALTA DE FILTRACION) puedes dar mas horas de filtracion hasta que se elimine el problema.

(PARTÍCULAS EN EL AGUA), lo mismo que en el anterior punto mas añadir FLOCULANTE para que sea mas rápido y preciso la eliminación de la turbidez del agua.

(FLOCULANTE), dejar el filtro parado toda la noche 12 horas y luego aspirar el fondo, con la válvula selectora a vaciado. repetir la acción las veces necesarias. filtra mas de lo norma y realizando lavados mas seguidos de la arena.

con los datos aportados, son las opciones que te puedo indicar.

para mas información, contacta con nosotros.

saludos

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

5 JUL 2012

Logo Fontyreg Fontyreg

1021 respuestas

3445 votos positivos

Pilar, ten en cuenta que el agua tiene que filtrarse adecuadamente para eliminar la materia oxidada por el cloro, tienes una deficiente filtración, aumenta las horas de filtración e incorpora coagulante en los skimers para acelerar la clarificación del agua.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

4 JUL 2012

Logo Piscinas Interlagos Piscinas Interlagos

39 respuestas

174 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Hola agua blanquecina con ph bajo y cloro alto

1 respuesta, última respuesta el 01 Enero 2019

Piscina con el agua turbia, ph bajo y demasiado cloro

6 respuestas, última respuesta el 06 Julio 2014

Agua turbia blanquecina con no demasiado uso

1 respuesta, última respuesta el 07 Julio 2016

Mi pileta sigue turbia blanquecina. ¿Qué hago por favor?

2 respuestas, última respuesta el 15 Septiembre 2017

Agua turbia y ph alto

5 respuestas, última respuesta el 07 Enero 2016

De un día para otro que no le eché el cloro se ha puesto el agua turbia

3 respuestas, última respuesta el 01 Septiembre 2016

Agua turbia verdosa en piscina elevada, ¿qué hacer?

7 respuestas, última respuesta el 19 Agosto 2015

No consigo subir nivel de cloro o tengo problema con DPD1 test

4 respuestas, última respuesta el 14 Junio 2017

pH adecuado pero no me detecta el cloro

1 respuesta, última respuesta el 22 Julio 2019