Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Agua turbia y ph alto

Realizada por yony. 29 dic 2015 5 respuestas

Hola,


Tengo el agua turbia y el ph alto. ¿Qué debo hacer?

agua

Mejor respuesta

Justamente la turbidez se debe al tener el ph alto, por que además tendrá la dureza del agua alta.
Ajuste correctamente el ph a 7,2 y después el cloro a 0,8-1 ppm, con esto se solucionará el problema.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Deberás utilizar un reductor de Ph para alcanzar un nivel entre 7,2 y 7,4. Del mismo modo deberás regular el nivel de cloro hasta 0,8 (ahora en invierno). Con éstas acciones, junto con los correspondientes lavados de filtro, deberías recuperar el estado cristalino del agua de tu piscina.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

7 ENE 2016

Logo Piscinas Saymi Piscinas Saymi

44 respuestas

29 votos positivos

Hola, deberías bajar el PH con minorador de PH, una vez tengas el PH entre 7,2 - 7,4 tendrías que mirar la alcalinidad. Eso es muy importante ya que te estabiliza el agua y hace que los parámetros de Cloro y PH no varíen desproporcionadamente. A continuación le pones uno o dos cartuchos de floculante a los skimmers y la filtración que funcione 24h. Es muy importante que hagas un par de lavados de filtro al día hasta que tengas el agua cristalina. Siguiendo esos pasos en dos días volverás a tener el agua bien clara. Esperamos que le hayamos ayudado. ¡Feliz año!

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

4 ENE 2016

Logo Aquapoolnes Pool & Spa Aquapoolnes Pool & Spa

23 respuestas

25 votos positivos

Ajustar el ph y una vez ajustado comprobar el cloro, y bastantes horas de filtración seguidas. Si en 10-12/h no tiene el agua transparente posiblemente tengamos un problema de filtración, en ese caso acuda a su profesional más cercano o de su agrado.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

4 ENE 2016

Logo Aqua Systems Egara Aqua Systems Egara

318 respuestas

445 votos positivos

Tienes que añadir Ph minus y ajustar el desinfectante que utilizas.
Aparte añade floculante líquido Para aclarar rápido.
Gracias

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

31 DIC 2015

Logo Suministros Costera Sur Suministros Costera Sur

11 respuestas

72 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Piscina con Ph alto y agua turbia

1 respuesta, última respuesta el 11 Diciembre 2017

Hola agua blanquecina con ph bajo y cloro alto

1 respuesta, última respuesta el 01 Enero 2019

Piscina con el agua turbia, ph bajo y demasiado cloro

6 respuestas, última respuesta el 06 Julio 2014

Agua piscina con sabor a metal y con ph alto

2 respuestas, última respuesta el 11 Abril 2018

PH siempre alto (8'2), pero el agua está perfecta

4 respuestas, última respuesta el 03 Septiembre 2014

No me sube el ph y el nivel de cloro está muy alto

9 respuestas, última respuesta el 21 Abril 2016

Agua turbia verdosa en piscina elevada, ¿qué hacer?

7 respuestas, última respuesta el 19 Agosto 2015

Agua turbia y phH bajo

3 respuestas, última respuesta el 07 Junio 2016

El agua de la piscina siempre turbia

6 respuestas, última respuesta el 09 Agosto 2013