Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Piscina con Ph alto y agua turbia

Realizada por Victor. 9 dic 2017 1 respuesta

Tengo una piscina y la mantengo con el producto biopiscinas. Por lo tanto no le agrego cloro ya que arruinaría el proceso de mantenimiento. Mí consulta sería como hago para aclarar el agua turbia y con qué producto bajo el PH

agua , mantenimiento , cloro

Mejor respuesta

Para reducir el PH, se tiene que añadir un reductor de PH, que encontraras en cualquier centro especializado. Cuando tengas el PH correcto, problablemente tambien eliminies la turbidez en el agua. Si no fuese asi, tendrias que añadirle un producto adecuado a ello.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Agua turbia y ph alto

5 respuestas, última respuesta el 07 Enero 2016

Piscina con el agua turbia, ph bajo y demasiado cloro

6 respuestas, última respuesta el 06 Julio 2014

Agua piscina con sabor a metal y con ph alto

2 respuestas, última respuesta el 11 Abril 2018

Hola agua blanquecina con ph bajo y cloro alto

1 respuesta, última respuesta el 01 Enero 2019

Agua turbia verdosa en piscina elevada, ¿qué hacer?

7 respuestas, última respuesta el 19 Agosto 2015

PH siempre alto (8'2), pero el agua está perfecta

4 respuestas, última respuesta el 03 Septiembre 2014

MI piscina está turbia el ph no hay forma de estabilizarlo

6 respuestas, última respuesta el 15 Octubre 2013

Que le pasa a una piscina si tiene el ph alto

1 respuesta, última respuesta el 19 Septiembre 2019