Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Agua piscina con sabor a metal y con ph alto

Realizada por juan carlos ruiz. 9 abr 2018 2 respuestas

Tengo una piscina de 25 m3. El agua tiene sabor a metal y a algunos miembros de mi familia les produce picores en la piel. Decir que también tiene ph alto. ¿ a qué puede ser debido? ¿Si instalo un Clorador Salino y un regulador de PH se solucionaran los problemas?.Un saludo

agua

Mejor respuesta

Hola juan carlos
Regule el ph y desapareceran los picores, lo del sabor quizás, puede depender del agua e aportación.
saludos
juan

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Lo primero tiene que regular el pH bajandolo. Utilice pH- líquido, que suele ser ácido clorhídrico o sulfúrico. Una vez que lo haya bajado utilice la desinfección que prefiera, cloro, hipoclorito, oxígeno, etc.

Es normal que pique la piel con un pH así.

En cuanto a instalar un clorador y regulador de pH son aparatos que Le harán el mantenimiento de la piscina más fácil.

Saludos cordiales
Piscinas iGUi Madrid

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

10 ABR 2018

Logo Piscinas iGUi Madrid Piscinas iGUi Madrid

68 respuestas

84 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Piscina con Ph alto y agua turbia

1 respuesta, última respuesta el 11 Diciembre 2017

Hola agua blanquecina con ph bajo y cloro alto

1 respuesta, última respuesta el 01 Enero 2019

No me sube el ph y el nivel de cloro está muy alto

9 respuestas, última respuesta el 21 Abril 2016

Cloro muy alto y agua verde

4 respuestas, última respuesta el 20 Junio 2014

Agua turbia verdosa en piscina elevada, ¿qué hacer?

7 respuestas, última respuesta el 19 Agosto 2015

Solucionar agua verde de piscina

4 respuestas, última respuesta el 20 Junio 2014

Piscina desmontable con agua verde

5 respuestas, última respuesta el 12 Agosto 2014

Problemas con hierro en el agua

1 respuesta, última respuesta el 24 Julio 2019

No entiendo el test de mi piscina

3 respuestas, última respuesta el 14 Junio 2017

¿Cuándo se puede usar una piscina hiperclorada con lejía?

7 respuestas, última respuesta el 03 Agosto 2015