Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Hola agua blanquecina con ph bajo y cloro alto

Realizada por Silvana. 18 dic 2018 1 respuesta

Hola mi piscina tiene el ph bajo y el cloro en 10, el afua esta turbia como blanquecina la piscina es de 20 metros cúbicos funcionan los dos filtros todo el dia dos horas cada uno. Ojala me puedan ayudar gracias

agua , cloro , metros

Mejor respuesta

Buenas tardes , el agua esta turbia como blanquecina , porque el ph esta fuera de rango , haya que corregir el ph dejándolo en 7,2 ppm , el que el cloro este alto , no tiene nada que ver con el ph , lo que tendríais que analizar también es la alcalinidad y el acido cianurico

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
No me sube el ph y el nivel de cloro está muy alto

9 respuestas, última respuesta el 21 Abril 2016

Piscina con Ph alto y agua turbia

1 respuesta, última respuesta el 11 Diciembre 2017

Mi pileta sigue turbia blanquecina. ¿Qué hago por favor?

2 respuestas, última respuesta el 15 Septiembre 2017

Agua turbia verdosa en piscina elevada, ¿qué hacer?

7 respuestas, última respuesta el 19 Agosto 2015

No entiendo el test de mi piscina

3 respuestas, última respuesta el 14 Junio 2017

Valores de la piscina muy bajos

1 respuesta, última respuesta el 13 Junio 2019

Aureolas blancas en la superficie

5 respuestas, última respuesta el 13 Septiembre 2014

Ácido cianurico disparado

1 respuesta, última respuesta el 08 Mayo 2019