Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Piscina con el agua turbia, ph bajo y demasiado cloro

Realizada por Eulalia. 26 jun 2014 6 respuestas

¿Cómo se ha de hacer para restablecer todo y poder tener un calidad de agua buena? Mi tipo de bomba es, ASTRALPOOL99, como modelo, 00498.


Muchas gracias

bomba , agua , cloro , modelo

Mejor respuesta

Hola,

Fácil.

1º Regular el ph entre 7,2 y 7,6. Es por este motivo que el agua esta turbia (al menos es unos de los posibles motivos).
2º Si el cloro esta alto. Puede dejarlo y en unos días bajara. Otra opción seria realizar un lavada exhaustivo al filtro de arena y con la misma sacara agua. Y de esta reponer el agua que aya desechado.
3º Realizar filtración mas largas de lo convencional.

Atentamente.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Hola:
Debe regular los niveles de pH y cloro. Una vez bien, si el agua sigue turbia debe flocularla con la depuración parada. Pasar barrefondo en vaciado al día siguiente y aumentar la filtración durante un par de días. Un saludo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

7 JUL 2014

Logo Alespool Alespool

489 respuestas

540 votos positivos

La solución definitiva es dejar el cloro, la sal y los UV pasar al sistema que se está imponiendo, el Ozono.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

30 JUN 2014

David

Hola Eulalia,
Primero poner el pH a su nivel correcto, tendríamos que conocer más detalles para saber cuales son los motivos. Realiza lavajes del filtro,tiempo que lleva sin cambiar la arena, etc.
Saludos!

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

30 JUN 2014

Logo Gestión Piscinas Gestión Piscinas

133 respuestas

319 votos positivos

Tiene que tener el PH entre 7 -7,4 para que el cloro actúe correctamente. A partir de hay que esperar hasta que se estabilice todo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

30 JUN 2014

Logo Seico Seico

996 respuestas

1393 votos positivos

Buenos días, lo primero de todo regular el ph. cuando esté bien, poner el floculante y filtración sin parar hasta que se recupere. No olvidar hacer los lavados y enjuagues del filtro. Para bajar el nivel de cloro, podemos añadir agua a la piscina.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

30 JUN 2014

Logo La Casa de La Piscina La Casa de La Piscina

60 respuestas

73 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Hola agua blanquecina con ph bajo y cloro alto

1 respuesta, última respuesta el 01 Enero 2019

Piscina con Ph alto y agua turbia

1 respuesta, última respuesta el 11 Diciembre 2017

Agua turbia y phH bajo

3 respuestas, última respuesta el 07 Junio 2016

Agua turbia blanquecina con no demasiado uso

1 respuesta, última respuesta el 07 Julio 2016

De un día para otro que no le eché el cloro se ha puesto el agua turbia

3 respuestas, última respuesta el 01 Septiembre 2016

Agua turbia y baja presión en la piscina

4 respuestas, última respuesta el 14 Octubre 2016

Agua turbia verdosa en piscina elevada, ¿qué hacer?

7 respuestas, última respuesta el 19 Agosto 2015

El agua de la piscina siempre turbia

6 respuestas, última respuesta el 09 Agosto 2013