Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Agua turbia y baja presión en la piscina

Realizada por Fernando. 12 oct 2016 4 respuestas

El nivel de presion esta bajo en 0,5 los niveles de ph correctos, efectuo un lavado de arena y el indicador de lavado sale transparente, he actuado con cloro rapido y sigue turbia el agua. Lo mas destacado es que el nivel de presión de la depuradora no sube

depuradora , arena , agua , cloro , nivel , presión

Mejor respuesta

Hola Fernando:
En estos casos siempre es mejor que se ponga en contacto con algún profesional cercano a su zona o con el proveedor de productos químicos para su piscina.
Saludos
Juan

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Hola,

el cloro no indica como esta.
regule el cloro, y realice firltraciones mas largas de lo normal.

Atentamente, Fontyreg.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

14 OCT 2016

Logo Fontyreg Fontyreg

1021 respuestas

3103 votos positivos

Ponga la depuradora en marcha un día entero a ver si se elimina la turbidez y sube la presión, previo correcto valor de cloro y ph.
De no ser así podíamos tener el problema en la arena, pero sin verlo es difícil hacer una valoración.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

13 OCT 2016

Logo Seico Seico

996 respuestas

1393 votos positivos

Hay varias razones para que el agua de la piscinas sea turbia, una de ella es que necesita más horas de depuración, otra causas podría ser el nivel de ph que no esté bien regulado en 7.4.
También tendrías que abrir la tapa del filtro y revisar la arena (puede que ha llegado el momento de cambiarla) si la turbidez se ve como partículas en suspensión, seria apropiado hacer un tratamiento con floculante, después parar la depuradora durante la noche y el día siguiente pasar el limpiafondo manual para recoger la suciedad en el fondo.
Por el tema de la presión tendrías que revisar primero el manómetro que no este roto, como segundo paso revisar las tuberias de aspiracion abriendola de una en una y ver se hay cambios de presión, esto indicaría que hay alguna tubería obstruida, pero repito yo revisaria primero el estado del arena.
Saludos

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

13 OCT 2016

Logo MT Piscinas MT Piscinas

4 respuestas

2 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Agua turbia, arena en la piscina y baja presión del filtro

2 respuestas, última respuesta el 28 Agosto 2017

¿Cómo soluciono el agua turbia de mi piscina?

5 respuestas, última respuesta el 30 Marzo 2016

El agua de la piscina siempre turbia

6 respuestas, última respuesta el 09 Agosto 2013

Hay arena en la piscina y el agua está turbia-blanquecina

4 respuestas, última respuesta el 27 Julio 2014

Agua turbia verdosa en piscina elevada, ¿qué hacer?

7 respuestas, última respuesta el 19 Agosto 2015

Piscina con Ph alto y agua turbia

1 respuesta, última respuesta el 11 Diciembre 2017

Agua pipturbiascina turbia solo en fondo de piscina

1 respuesta, última respuesta el 11 Junio 2017

Piscina con el agua turbia, ph bajo y demasiado cloro

6 respuestas, última respuesta el 06 Julio 2014

Acaban de hacerme una piscina y el agua continua turbia

2 respuestas, última respuesta el 01 Julio 2016