Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Hay arena en la piscina y el agua está turbia-blanquecina

Realizada por Data. 5 jul 2014 4 respuestas

Buenos días. Llevo unas semanas con el agua de la piscina turbio-blanquecino y también coincide que el robot automático está recogiendo arena del fondo de la piscina. ¿Puede tener que ver una cosa con la otra? ¿Será que la bomba pierde arena?

Gracias.

arena , bomba , agua , fondo

Mejor respuesta

Hola,

Por el tema de la perdida de arena, sería revisar el colector del filtro de arena ya que pueden estar dañados.

El tema del agua;
Pueden ser varios factores. Suciedad en suspensión, ph mal, demasiado alguicida en el agua, entre otros.

1º repara el tema de la arena.
2º ajustar el agua de ph y cloro.
3º filtrar el agua de la piscina varios días.
4º si al tener la piscina parada (revisión colector). Se ve que la suciedad se va al fondo. Realiza una aspiración manual, para sacar lo máximo de esa suciedad.

Atentamente.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Debe de tener por lo que veo, las crepinas de los brazos colectores del filtro rotos, con lo cual la silice sale por la inyección al vaso de la piscina y el filtro no hace la función por lo que tiene el agua de la piscina turbia.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

28 JUL 2014

Logo Professional Products SL Professional Products SL

410 respuestas

543 votos positivos

Hola,

Debe comprobar que la arena una vez retirada con el robot no vuelva a aparecer. si lo hace, tiene que cambiar la arena ya que los colectores han reventado. en ese caso la turbidez del agua se debe a ese motivo. Un saludo

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

14 JUL 2014

Logo Alespool Alespool

489 respuestas

540 votos positivos

Primero limpia bien el fondo de la piscina y ya después observa si sigue el problema.
La turbidez puede deberse a falta de arena en el filtro.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

10 JUL 2014

Logo Seico Seico

996 respuestas

1393 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Agua turbia, arena en la piscina y baja presión del filtro

2 respuestas, última respuesta el 28 Agosto 2017

Agua turbia blanquecina con no demasiado uso

1 respuesta, última respuesta el 07 Julio 2016

Tras cambiar la arena por vidrio el agua sale turbia

4 respuestas, última respuesta el 10 Mayo 2016

Agua turbia y baja presión en la piscina

4 respuestas, última respuesta el 14 Octubre 2016

Acaban de hacerme una piscina y el agua continua turbia

2 respuestas, última respuesta el 01 Julio 2016

¿Cómo soluciono el agua turbia de mi piscina?

5 respuestas, última respuesta el 30 Marzo 2016

El agua de la piscina siempre turbia

6 respuestas, última respuesta el 09 Agosto 2013

Agua turbia verdosa en piscina elevada, ¿qué hacer?

7 respuestas, última respuesta el 19 Agosto 2015