Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Piscina agua blanquecina

Realizada por Montse. 19 jun 2020 1 respuesta

Hola pusimos agua en nuestra piscina que es romboide de lona y se ha quedado de un color blanquecino. El agua no es transparente ya. Le pusimos un saco de floculante pero el agua sigue igual. Vienen unos amigos el sábado y por tema económico no queríamos vaciarla y volverla a llenar. Hay algún consejo o truco?

Mejor respuesta

Apreciada Montse,

Le recomiendo que acuda a un profesional de la zona para que le realice una analítica completa del agua y así poder diagnosticar y corregir el problema correctamente.

Espero haber sido de su ayuda. Para cualquier otra duda o consulta puede contactar con nosotros cuando lo desee. Estaremos encantados de asesorarla.


Saludos cordiales,

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Hay arena en la piscina y el agua está turbia-blanquecina

4 respuestas, última respuesta el 27 Julio 2014

Agua con un aspecto blanquecino

3 respuestas, última respuesta el 09 Agosto 2016

Agua turbia blanquecina con no demasiado uso

1 respuesta, última respuesta el 07 Julio 2016

Hola agua blanquecina con ph bajo y cloro alto

1 respuesta, última respuesta el 01 Enero 2019

El agua está blanquecina, ¿por qué?

4 respuestas, última respuesta el 07 Agosto 2015

El agua esta blanquecina

3 respuestas, última respuesta el 20 Julio 2017

¿Es por culpa del cloro que el agua este como blanquecina?

1 respuesta, última respuesta el 27 Junio 2017