Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Agua con un aspecto blanquecino

Realizada por Manuel Mallebrera. 8 ago 2016 3 respuestas

Mi piscina 10,5x6,10x1.60, nunca me ha dado problemas en 20 años. Conservo el agua en invierno con la piscina tapada, la destapé hace 45 días, y ha estado completamente cristalina hasta hace unos 5 días que el agua está con un aspecto blanquecino que no he conseguido eliminar con floculante.


Cuando hago el test de ph este está en 7.2 pero el cloro me da una medición inferior a la ideal, a pesar de que lo cloro, además de las pastillas, con dosis de cloro de choque adicional. Es como si no tomara el cloro. lo he intentado todo hasta tener la piscinas en marcha 24 horas seguidas, pero el agua no mejora.


El agua no tiene mal aspecto pero no está cristalina como siempre. ¿Qué puedo hacer?

agua , cloro , invierno

Mejor respuesta

Hola Manuel Mallebrera.
Si el cloro esta bajo ya sabe que tiene que hacer, un par de kilos de cloro granulado, piscina en manual y limpieza del fondo, y casi seguro tema resuelto.
saludos
juan

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Hola,

realice la prueva de que por la noche no tenga filtracion y al dia siguiente, ver si esa sucuedad esta en el fondo. Si es asi, tendra que aspirar la suciedad manualmente y sacar el agua por el desague.

Atentamente, Fontyreg.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

9 AGO 2016

Logo Fontyreg Fontyreg

1021 respuestas

2980 votos positivos

Buenas noches,parecen problemas de ph,pueden contactar con Tubos Heredia para más información
Saludos

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

9 AGO 2016

Logo Tubos Heredia Tubos Heredia

197 respuestas

176 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
El agua está blanquecina, ¿por qué?

4 respuestas, última respuesta el 07 Agosto 2015

Agua turbia blanquecina con no demasiado uso

1 respuesta, última respuesta el 07 Julio 2016

Hay arena en la piscina y el agua está turbia-blanquecina

4 respuestas, última respuesta el 27 Julio 2014

Hola agua blanquecina con ph bajo y cloro alto

1 respuesta, última respuesta el 01 Enero 2019

El agua esta blanquecina

3 respuestas, última respuesta el 20 Julio 2017

¿Es por culpa del cloro que el agua este como blanquecina?

1 respuesta, última respuesta el 27 Junio 2017