Piscinas.com
Piscinas.com
En Google Play En la App Store

Agua turbia, arena en la piscina y baja presión del filtro

Realizada por Manuel. 21 ago 2017 2 respuestas  · Mantenimiento de piscinas

Hola, después de llenar la piscina y poner el sistema en funcionamiento me ha ocurrido una cosa y no se que hacer.

La presión del filtro marca prácticamente 0, pero la bomba funciona perfectamente y a buena presión, además, tengo restos de arena del filtro en toda la piscina, incluso el agua se ha puesto super turbia y por último ponga el selector en la posición que lo ponga, sale agua por las salidas de llenado de la piscina.

arena , bomba , agua , filtro , presión , marca

Mejor respuesta

Hola Manuel
llame a un tecnico de su zona
saludos
juan

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Hola Manuel,

si tira silex a la piscina es por la razón de que tienes dañada alguna crepina que son los pequeños filtros de dentro del filtro de silex.

por otro lado asegurate de que la válvula selectora este en filtracion.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

28 AGO 2017

Logo Piscinas Fullequip Piscinas Fullequip

543 respuestas

872 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Agua turbia y baja presión en la piscina

4 respuestas, última respuesta el 14 Octubre 2016

Presión baja en filtro y menos carga de arena

6 respuestas, última respuesta el 12 Agosto 2014

Poca presión en filtro de arena

2 respuestas, última respuesta el 06 Junio 2017

Problemas con la presión del filtro y la limpieza del agua, ¿qué hago?

6 respuestas, última respuesta el 27 Agosto 2012

¿Por qué sigue la presión baja si ya limpié el filtro?

4 respuestas, última respuesta el 05 Enero 2013

¿Qué hago cuando baja la presión en el filtro?

10 respuestas, última respuesta el 01 Noviembre 2016

Acaban de hacerme una piscina y el agua continua turbia

2 respuestas, última respuesta el 01 Julio 2016

¿Sin presión en surtidores y presión en filtro a golpes?.

4 respuestas, última respuesta el 06 Marzo 2015

¿Por qué tengo en la piscina muy baja presión?

8 respuestas, última respuesta el 21 Agosto 2015