Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Poca presión en filtro de arena

Realizada por ismael segura barroso. 31 may 2017 2 respuestas

La piscina es nueva, esta todo correcto, pero cuando pongo el tubo azul para hacer barrefondo el filtro de arena baja total la presión, esta todo limpio y el motor y filtro sin aire.

Cuando el tubo azul no está puesto y abro solo la llave del barrefondo está la presión correcta, solo ocurre con el tubo puesto y no está atascado porque esta nuevo todo.

Gracias

arena , filtro , presión , motor , filtro arena

Mejor respuesta

Hola Ismael segura.
Quien tiene que proporcionarle el asesoramiento es la empresa que ha realizado los trabajos que estaran en garantia.
saludos
juan

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Buenas tardes

El prefiltro de la bomba esta lleno de agua?
Pruebe a meter una manguera con agua por el tubo de la piscina del limiafindos y observe si llega hasta el prefiltro de la bomba , si no llega el agua , tiene el tubo atascado y el equipo trabaja en vacio , no carga la bomba y no aspira , ademas corre el riesgo de quemar la bomba

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

6 JUN 2017

Logo Professional Products SL Professional Products SL

410 respuestas

586 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Poca presión en fitro de arena

6 respuestas, última respuesta el 15 Septiembre 2015

Aumento de presión en filtro de arena

1 respuesta, última respuesta el 27 Junio 2016

Agua turbia, arena en la piscina y baja presión del filtro

2 respuestas, última respuesta el 28 Agosto 2017

Presión baja en filtro y menos carga de arena

6 respuestas, última respuesta el 12 Agosto 2014

¿Cuál es la presión normal del filtro de arena?

4 respuestas, última respuesta el 24 Junio 2016

Bomba con poca presión

2 respuestas, última respuesta el 17 Agosto 2016