Piscinas.com
Piscinas.com
En Google Play En la App Store

Aumento de presión en filtro de arena

Realizada por Alfonso. 23 jun 2016 1 respuesta

Buenos días,


El otro día cambié la arena del filtro de la piscina y por recomendación del vendedor. Éste me dijo que para cubrir las boquillas inferiores del filtro, pusiera arena de granulometría más gruesa y el resto fuera fina. Desde entonces, la presión se dispara en el filtro, he hecho lavados y enjuagues, pero sigue igual. Pregunta: al usar distintas granulometrías, ¿puede influir en que se dispare la presión?


Saludos.

arena , filtro , presión , filtro arena

Mejor respuesta

Hola Alfonso
Hable con quien le vendió la arena y le aconsejo.
Saludos
Juan

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Agua turbia, arena en la piscina y baja presión del filtro

2 respuestas, última respuesta el 28 Agosto 2017

Poca presión en filtro de arena

2 respuestas, última respuesta el 06 Junio 2017

Presión baja en filtro y menos carga de arena

6 respuestas, última respuesta el 12 Agosto 2014

¿Cuál es la presión normal del filtro de arena?

4 respuestas, última respuesta el 24 Junio 2016

Presion aumenta con vidrio

2 respuestas, última respuesta el 12 Junio 2017