Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Agua turbia y phH bajo

Realizada por Antonio. 4 jun 2016 3 respuestas

Buenas noches,


Tengo el agua de la piscina muy turbia y a la vez el ph está muy bajo. Me han aconsejado cloro granulado para que deje de estar turbia pero no sé si así se regula el ph. ¿Qué productos debería de echar para conseguir que deje de estar tutbia y a su vez regular el ph?


Muchas gracias.


Un saludo

agua , cloro , productos

Mejor respuesta

Hola Antonio:
En el mercado existen productos clorados cálcicos los cuales los puede emplear para desinfectar y subir el pH, puede usar incrementadores del pH.
saludos
juan

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Hola,

1º regular el ph con ph mas,
2º añadir cloro polvo, grano o liquido,
3º filtracion a la piscina,
4º al dia siguiente ajustar valores si es necesario.

Atentamente, Fontyreg.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

7 JUN 2016

Logo Fontyreg Fontyreg

1021 respuestas

3509 votos positivos

Hola buenos días. Debería de aportar más datos como el nivel de cloro y el nivel de ph, que aunque sea bajo deberíamos de saber a que niveles está, así como el volumen de su piscina. Lo primero que debería hacer es regular el ph a 7,2 para que los productos desinfectantes que añada sean mas eficaces.

saludos

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

7 JUN 2016

Logo Anónimo-51692 Anónimo-51692

108 respuestas

264 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Piscina con el agua turbia, ph bajo y demasiado cloro

6 respuestas, última respuesta el 06 Julio 2014

Agua turbia y baja presión en la piscina

4 respuestas, última respuesta el 14 Octubre 2016

Piscina con Ph alto y agua turbia

1 respuesta, última respuesta el 11 Diciembre 2017

Mi agua sigue turbia

3 respuestas, última respuesta el 15 Julio 2015

De un día para otro que no le eché el cloro se ha puesto el agua turbia

3 respuestas, última respuesta el 01 Septiembre 2016

Hola agua blanquecina con ph bajo y cloro alto

1 respuesta, última respuesta el 01 Enero 2019

Necesito ayuda

1 respuesta, última respuesta el 05 Julio 2018

Necesito ayuda urgente

6 respuestas, última respuesta el 24 Junio 2014

Aureolas blancas en la superficie

5 respuestas, última respuesta el 13 Septiembre 2014