Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Mi agua sigue turbia

Realizada por Julio Garcia. 12 jul 2015 3 respuestas

Le ponemos las cantidades indicadas de cloro en el producto, pero según el test el nivel sigue bajo. El ph de la piscina ahora está bien pero se me sube muy rápido. También le hemos echado un montón de floculante. Aún así sigue turbia y no se asienta en el fondo. La piscina es de 9x4x1.


La filtrados todos los días unas 8 horas por la noche y sigue turbia y 24 horas cuando le echamos los productos químicos. Todos los veranos nos sucede lo mismo en época de verano que es cuando se utiliza. La arena la cambiamos el año pasado recién. Podrían ayudarme.


Muchas gracias.

arena , agua , cloro , productos , nivel , fondo , verano

Mejor respuesta

El cloro debe de estar bien regulado a 1 ppm. Si el ph es inestable es a causa de la alkanilidad del agua. Lo de la turbidez puede ser por falta de cloro o exceso de floculante.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Hola,

el cloro,ph y filtración son los parámetros mas importantes, aun asin hay mas parámetros que si no están bien el agua no sera nunca cristalina. le aconsejo que lleve el agua a analizar aun profesional de la piscina. Nosotros analizamos gratis.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

14 JUL 2015

Logo Piscinas Fullequip Piscinas Fullequip

543 respuestas

1041 votos positivos

Buenas noches
Si el nivel de cloro esta bajo debe subirlo con pastillas o polvo.
el cuanto al ph tiene que controlarlo aun mas que el cloro,procurando tenerlo siempre a 7,2,hay un aparato que lo controla automaticamente puede mirarlo en nuestra tienda online.
en cuanto al floculante no le eche mas del necesario o ninguno,con un buen tratamiento es suficiente
saludos

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

14 JUL 2015

Logo Tubos Heredia Tubos Heredia

197 respuestas

211 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Filtro el agua de la piscina y sigue turbia

2 respuestas, última respuesta el 03 Mayo 2017

Mi pileta sigue turbia blanquecina. ¿Qué hago por favor?

2 respuestas, última respuesta el 15 Septiembre 2017

El agua de la piscina siempre turbia

6 respuestas, última respuesta el 09 Agosto 2013

¿Cómo soluciono el agua turbia de mi piscina?

5 respuestas, última respuesta el 30 Marzo 2016

Agua turbia y baja presión en la piscina

4 respuestas, última respuesta el 14 Octubre 2016

Agua turbia y phH bajo

3 respuestas, última respuesta el 07 Junio 2016

Agua turbia

5 respuestas, última respuesta el 09 Julio 2015

Agua turbia, arena en la piscina y baja presión del filtro

2 respuestas, última respuesta el 28 Agosto 2017

Agua turbia verdosa en piscina elevada, ¿qué hacer?

7 respuestas, última respuesta el 19 Agosto 2015

Agua turbia y ph alto

5 respuestas, última respuesta el 07 Enero 2016