Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Filtro el agua de la piscina y sigue turbia

Realizada por Sergio. 23 abr 2017 2 respuestas

agua , filtro

Mejor respuesta

Hola Sergio.
A tu pregunta los datos que das son insuficientes, Ponte en contacto con algun profesional de tu zona
saludos
juan

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

hola Sergio,
te recomiendo cojas una muestra de agua y vayas a un profesional de piscina y te haga una analítica completa para detectar el motivo.
saludos,
Xavi

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

3 MAY 2017

Logo Piscinas Fullequip Piscinas Fullequip

543 respuestas

1053 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Agua turbia, arena en la piscina y baja presión del filtro

2 respuestas, última respuesta el 28 Agosto 2017

Mi agua sigue turbia

3 respuestas, última respuesta el 15 Julio 2015

Agua turbia verdosa en piscina elevada, ¿qué hacer?

7 respuestas, última respuesta el 19 Agosto 2015

¿Cómo soluciono el agua turbia de mi piscina?

5 respuestas, última respuesta el 30 Marzo 2016

El agua de la piscina siempre turbia

6 respuestas, última respuesta el 09 Agosto 2013

Agua turbia y baja presión en la piscina

4 respuestas, última respuesta el 14 Octubre 2016

Acaban de hacerme una piscina y el agua continua turbia

2 respuestas, última respuesta el 01 Julio 2016

Hay arena en la piscina y el agua está turbia-blanquecina

4 respuestas, última respuesta el 27 Julio 2014

Piscina con Ph alto y agua turbia

1 respuesta, última respuesta el 11 Diciembre 2017