Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Agua turbia

Realizada por jose carlos. 30 jun 2015 5 respuestas

¿Por qué cuando limpio el fondo el agua que pasa por el filtro de arena vuelve sucia a la piscina y el agua se pone turbia y con partículas en suspensión?

arena , agua , filtro , fondo , filtro arena

Mejor respuesta

Hola,

dicha suciedad. La tiene que aspirar con la válvula en vaciado o desagüe. Ya que son partículas muy finas y el filtro de arena, de por si no las retiene.
Nuestra empresa dispone de un producto que atrapa estas partículas y las retiene en el filtro.

Atentamente, fontyreg.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Buenos dias , imagino que la sparticulas que tiene , son derivadas del uso del floculante , o tormentas , o polvo en suspension , este material es muy fino , y no lo abssorve el filtro , en la valvula selectora , pongala en vaciado , cierre skimer y fondo , y deje solo limoiafondos , el agua se ira a desague , perdera algo de agua , luegho rellene y ya esta

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

9 JUL 2015

Logo Professional Products SL Professional Products SL

410 respuestas

599 votos positivos

Posibles causas:

El motor es de mayor potencia que el admisible para su filtro.
Carga de arena silícea en mal estado o insuficiente cantidad.
Aire en las instalaciones.
Mucha suciedad en el fondo de la piscina y apurar al máximo a la hora de pasar el limpiafondos.

Juan

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

8 JUL 2015

Juan

Si hay mucha suciedad se debe poner en vaciado y tirarla fuera.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

2 JUL 2015

Logo Seico Seico

996 respuestas

1574 votos positivos

Buenos dias
es porque introduce tal cantidad de suciedad en la arena que se satura y ya no puede limpiar mas,en vez de filtrar tire esa suciedad al desague poniendo la valvula selectora en la posicion de vaciado o lave la arena mas a menudo
puede consultarnos en nuestra tienda online
saludos

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

2 JUL 2015

Logo Tubos Heredia Tubos Heredia

197 respuestas

215 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Agua turbia y phH bajo

3 respuestas, última respuesta el 07 Junio 2016

¿Cómo soluciono el agua turbia de mi piscina?

5 respuestas, última respuesta el 30 Marzo 2016

Agua turbia, arena en la piscina y baja presión del filtro

2 respuestas, última respuesta el 28 Agosto 2017

Agua turbia verdosa en piscina elevada, ¿qué hacer?

7 respuestas, última respuesta el 19 Agosto 2015

Agua turbia y baja presión en la piscina

4 respuestas, última respuesta el 14 Octubre 2016

Agua turbia y ph alto

5 respuestas, última respuesta el 07 Enero 2016

Piscina con Ph alto y agua turbia

1 respuesta, última respuesta el 11 Diciembre 2017

Agua turbia y verde

4 respuestas, última respuesta el 04 Julio 2015

Agua turbia blanquecina con no demasiado uso

1 respuesta, última respuesta el 07 Julio 2016

Piscina con el agua turbia, ph bajo y demasiado cloro

6 respuestas, última respuesta el 06 Julio 2014