Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Fondo verde cada vez que llueve

Realizada por sandra. 15 abr 2016 4 respuestas

Hola,


Disculpen yo tengo una piscina y cada vez que llueve el fondo queda verde. El nivel de cloro es 3 y el ph es 7.6. No sé qué hacer... Pensaba echarle ácido, matar la soda y cloro líquido, pasando el agua de básica a ácida para ver si la lluvia la afecta menos. No sé si me pueden aconsejar algo...

agua , cloro , nivel , fondo

Mejor respuesta

Hola,

tener el agua acida, no le va a solventar nada. Al contrario, es mucho peor tener el agua acida ya que le estropeara componentes metalicos de la instalacion de la piscina (bomba, escalera metalica, etc).

Para poder darle una solucion, falta mas datos si es simpre que llueve que le ocurre eso. Si cuando a llovido, se mantiene el cloro a 3. Si la filtracion de la piscina es correcta por el volumen de agua que tiene la piscina. Si la arena esta en buenas condiciones, entre otros.

Atentamente, Fontyreg.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Faltan datos pero le aconsejo una visita de un profesional.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

18 ABR 2016

Logo Ángel Escura Ángel Escura

2 respuestas

1 voto positivo

Acuda a un profesional

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

18 ABR 2016

Logo Aqua Systems Egara Aqua Systems Egara

318 respuestas

412 votos positivos

Aparte del cloro y del ph, hay otros parámetros en el agua muy importantes. Nos falta información.
Le aconsejo que lleve una muestra de agua a una tienda especializada de piscinas para que le analicen el agua y le puedan solucionar el problema.
Yo así de momento me decanto porque tiene muchos fosfatos en el agua !

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

17 ABR 2016

Logo Seico Seico

996 respuestas

1420 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Por qué se pone el gresite verde de un día a otro?

3 respuestas, última respuesta el 29 Agosto 2016

Piscina recien limpiada y llenada y el agua se ha puesto verde

1 respuesta, última respuesta el 05 Junio 2016

¿Por qué se vuelve verde el agua de mi piscina si le echo cloro?

11 respuestas, última respuesta el 15 Agosto 2014

Sale polvo de la rejilla del fondo de piscina durante el llenado

3 respuestas, última respuesta el 09 Mayo 2017

Arrugas en el fondo de ka piscina

1 respuesta, última respuesta el 16 Julio 2018

Problemas con la presión de la piscina

7 respuestas, última respuesta el 14 Septiembre 2015

Necesito ayuda urgente

6 respuestas, última respuesta el 24 Junio 2014