Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Problemas con suciedad al filtrar

Realizada por Rafael Farina castro. 23 may 2019 2 respuestas

Tengo un filtro con vidrio filtrante pero de hace un tiempo al depurar x las boquillas de impulsión me debe de salir un polvo de color marrón que se asienta en el Fondo, he probado ha limpiar el Fondo en modo vaciado y se queda estupendo pero al cabo de dos días depurando otra vez aparece el mismo problema, he probado ya incluso en colocar unos calcetines en los impulsores a modo de filtro porque a parte del polvo noto que se asientan en el Fondo hormigas y todo tipo de forrajes como hojitas de césped que se suelen llevar Las hormigas a los hormigueros y cuando Quito el calcetín si que hay dentro algunas hormigas y forraje, me da la sensación que puede ser un problema de la tubería de retorno que este dañada,x que la pérdida de agua de la piscina me parece excesiva 3 gresites en 2 semanas, ayuda x favor.

agua , filtro , fondo , color , limpiar

Mejor respuesta

Buenas tardes efectivamente , debes de tener una tubería de polietileno rota , de hay que te entre tierra y te salga a través de los impulsores , solución , no te queda otra que descubrir las tuberías y poner nueva

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Hola Rafael.
Llame a un técnico de su zona.
Saludos
Juan

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

29 MAY 2019

Logo Piscinas Llavaneras SL Piscinas Llavaneras SL

949 respuestas

1127 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Por qué aparece tan a menudo suciedad incrustada en el fondo?

3 respuestas, última respuesta el 06 Agosto 2016

Suciedad pegada imposible de sacar

7 respuestas, última respuesta el 25 Diciembre 2016

Devolución de suciedad al usar limpiadondos

2 respuestas, última respuesta el 03 Septiembre 2019

Problema con la bomba de mi piscina

7 respuestas, última respuesta el 01 Junio 2014

Problemas con la presión de la piscina

7 respuestas, última respuesta el 14 Septiembre 2015

Hola, no tengo problemas de fugas ni nada por el estilo

8 respuestas, última respuesta el 09 Abril 2014

Problema al pasar el limpiafondos manual

1 respuesta, última respuesta el 03 Julio 2018

Problema con el filtro usando vidreo

2 respuestas, última respuesta el 03 Mayo 2017