Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Quiero cambiar de cloro a sal. ¿A cuánto me saldría?

Realizada por Esme. 1 feb 2013 11 respuestas

Hola,


Me gustaría saber por cuánto me saldría cambiar mi piscina que funciona con cloro líquido al método con sal. Me han dicho que después el mantenimiento diario es más económico, ¿es cierto? Mi piscina tiene aproximadamente 89 m3. Gracias, un saludo

mantenimiento , cloro , sal

Mejor respuesta

Quiero cambiar el cloro por la sal.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Hola, es conveniente que instales un clorador que sepas que no te va a dar problemas, vete a primeras marcas, pero lo que es más importante instala el clorador salino junto con el regulador de ph, o no solo te volverás loco para mantener controlados los parámetros sino que además tendrás más gastos en productos que utilizando pastillas de cloro. El precio del clorador salino, junto con el regulador de ph, la primera carga de sal y garrafa de minor ph, puede rondar los 1500-1800€. Decirte que la instalación de estos equipos se hace por comodidad, ya que necesita menos dedicación la piscina y sobre todo por que encontramos un baño más agradable y saludable, no lo hagas por ahorrar en mantenimiento porque no te gastarás en pastillas de cloro el importe de la instalación.

Piscinas OSCER

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

9 AGO 2017

Logo Oscer Innova Oscer Innova

3 respuestas

23 votos positivos

Hola,

El coste inicial depende de la marca. Yo te aconsejo que compres uno de calidad aunque te cueste el doble de uno barato porque lo vas a amortizar muy rapidamente y vas a estar encantado/a. El mantenimiento es prácticamente 2 sacos de sal al año (15 euros) y ten en cuenta que para la transformación necesitas un saco de 25 kilos por cada 5 metros cúbicos que tenga tu piscina (no dejes que te pongan menos).

Además si le pones un regulador automático de Ph no tendrás que hacer prácticamente nada en tu piscina.

De Zodiac tienes:

EI 25: 1416 + IVA (nosotros no cobramos instalación) y deberías ponerle 17 sacos de sal (a unos 7.5 euros cada uno).
El regulador automático de ph de zodiac (ph Expert) te cuesta 583 + IVA y un tanque de ph + o menos dependiendo de la zona que te sale por unos 38 euros al año.
Con Zodiac tienes dos años de garantía y te durará el clorador salino unos 10 años.

Espero haber sido de ayuda,

Un saludo

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

4 FEB 2015

Logo T-Tec Pools T-Tec Pools

7 respuestas

54 votos positivos

La piscina se llena con 12,000 galones de agua.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

26 JUN 2013

Rafael Betancourt

Buenos días,

Es muy importante instalar una buena electrolisis salina para generar cloro perfectamente, hay muchos aparatos económicos que no son efectivos, es importante asegurarse de que poner antes de hacerlo para no tener problemas y al final tener que comprar el aparato correcto. Precios desde 1500 con el control de ph y productos iniciales.

Rehabilitacion de Piscinas

Un saludo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

25 FEB 2013

Logo PISCINAS POOLS SL PISCINAS POOLS SL

841 respuestas

2003 votos positivos

Buenos días,

Es una buena elección cambiar de cloro a sal. Más natural para el medioambiente y para quienes usen la piscina. Sin duda se amortiza la colocación de este tipo de cloración.

Un saludo.

Rehabilitación Piscinas.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

20 FEB 2013

Logo PISCINAS POOLS SL PISCINAS POOLS SL

841 respuestas

2003 votos positivos

Buenas tardes Esme,

El Clorador Salino que corresponde a los metros cúbicos de su piscina es de 25grs, consta de un cuadro eléctrico, una célula de electrólisis. En nuestra instalación incluimos la cantidad de sal requerida para la temporada. Trabajamos con BSV Electronic que es fabricante español, con sede en Barcelona, por tema garantía y recambios. El precio aprox es de 1400€.

Al instalar su Clorador ya no quererirá colocar tabletas de cloro, y como es automático, no se arriega a tener que vaciar el agua de su piscina por descuidos en el tratamiento del agua o cuando quiera salir de vacaciones.

En el agua intervienen dos factores importantes el Cloro y el PH, también instalamos este último equipo automático. Al instalar solamente el Clorador, cuando haga las mediciones de los niveles de Cloro y PH con el tester, ya solamente le quedará nivelar el Ph de su piscina con liquido PH más o menos.

Posibilidad de pago en cuotas precio contado. Saludos

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

7 FEB 2013

Azul - Agua Piscinas

Hola,

El mantenimiento de una piscina con cloración salino es más cómodo, no es necesario estar tan pendiente de mirar el cloro y colocar pastillas, y no hay olvidos que hacen que el agua de la piscina se estropee.

El precio de una cloración salina para ese volumen de agua de la piscina es de 1300 €, incluye el equipo, la instalación y la aportación de sal inicial a la piscina de aprox,. 450 Kg.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

6 FEB 2013

Logo Agroserman Agroserman

682 respuestas

2073 votos positivos

Yo creo que lo que necesitas mínimo para tu piscina es un clorador que produzca 25gr. Cualquier marca te puede ir bien pero deberías buscar que lo instale un experto de tu zona y el clorador rondará sobre 1200€ con la carga de sal incluida.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

6 FEB 2013

Logo Artic Ocean Pools - Piscinas Aop Artic Ocean Pools - Piscinas Aop

323 respuestas

859 votos positivos

Hola Esme,

Para una piscina de 89m3 tenemos cloradores salinos desde 700€ y son para piscinas de entre 100m3 y 120m3. Por supuesto que el mantenimiento es mucho mas económico, instalar un clorador salino son todos ventajas. Para la salud, bienestar, olores y acaba siendo amortizado ya que no tiene que comprar cloro.

Para más información contacte con nuestro equipo.

Un Saludo.

Jose.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

5 FEB 2013

Piscinas Fullequip

Buenos días,

Efectivamente, realizar la limpieza mediante electrolisis salina es más económico, más limpio y más ecológico. Es importante también instalar el controlador de Ph junto al equipo de electrolisis para que no tenga que controlar el ph del agua a diario y se haga de forma automática.

El coste aproximado con la instalación de electrolisis salina + control de Ph de la marca BSV electronics incluida la primera carga de sal y la garrafa de 25 l. de Ph. es de unos 1.690,00 euros aprox.

Si desea más información o presupuesto se puede poner en contacto con nosotros.

Un saludo.

Rehabilitación de Piscinas.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

5 FEB 2013

Logo PISCINAS POOLS SL PISCINAS POOLS SL

841 respuestas

2003 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Quiero cambiar de cloro a sal

2 respuestas, última respuesta el 17 Diciembre 2018

Cambiar cloro a sal

2 respuestas, última respuesta el 19 Junio 2018