Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Quiero cambiar de cloro a sal

Realizada por Ruben. 12 dic 2018 2 respuestas

Piscina comunitaria de unos 130.00 m3

cloro , sal

Mejor respuesta

Buenos dias, puede contactar con nosotros y le indicaremos la mejor opcion de clorador salino para su piscina
Saludos
Tubos Heredia

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Buenos días,

Para poder presupuestar un clorador adecuado es mejor realizar una visita a la instalación. Si quiere que le realicemos un presupuesto, envíenos un correo electrónico con sus datos de contacto y le llamaremos para concertar una cita.

Un saludo.
Volantis

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

17 DIC 2018

Logo Volantis Volantis

62 respuestas

38 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Quiero cambiar de cloro a sal. ¿A cuánto me saldría?

11 respuestas, última respuesta el 08 Agosto 2017

Quería cambiar una depuradora de cloro a sal

3 respuestas, última respuesta el 16 Julio 2019

Cambiar cloro a sal

2 respuestas, última respuesta el 19 Junio 2018

Cambiar de cloro a sal

12 respuestas, última respuesta el 23 Septiembre 2014

Piscina de sal a cloro

6 respuestas, última respuesta el 12 Septiembre 2016

Cambiar a una depuradora de sal en una piscina de 3*4 m

3 respuestas, última respuesta el 08 Septiembre 2016

Clorador salino roto, el agua esta muy salada.

1 respuesta, última respuesta el 31 Julio 2018

Depuradora rota

1 respuesta, última respuesta el 18 Agosto 2017