Quería cambiar una depuradora de cloro a sal

Realizada por Edu González. 9 jul 2019 3 respuestas

Tengo una piscina de obra con escalera Romana de 4,5x9,5 metros, tiene una profundidad de 80 cm en la parte menos profunda a 2,5 metros en la parte más profunda con desnivel continuado.
Nos gustaría cambiar la depuradora de cloro por una de sal y querríamos saber la obra que habría que hacer( no sé si sirven las mismas tuberías o si habría que cambiar todo el sistema...) y el coste que supondría cada máquina a instalar y productos que hay que administrar.
Muchas gracias!!!!
Un saludo!!!

depuradora , cloro , productos , profundidad , metros , obra , sal , escalera , piscina obra

Mejor respuesta

Hola Edu.
El equipo de sal se instala en la tuberia de boquillas, no hace falta cambiar nada.
saludos
juan

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Buenas Tardes , solo hay que instalar un colador salino en el equipo de depuración , los productos a adicionar , sal tratada yodada mejor , estabilizadores de cloro , y ya esta y de vez en cuando cuando se necesite floculante y algicida , limpiar las pletinas de titanio una vez al año con un acido especial y luego cuidado con la temperatura mas de 28 grados el equipo no produce sal 33000 ppm y por debajo de 7 tampoco

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

23 JUL 2019

Logo Professional Products SL Professional Products SL

407 respuestas

526 votos positivos

Hola, el coste total de la instalación de un clorador salino de acorde a los litros de su piscina seria de 1.850€.También incluimos la bomba de dosificado automático del pH-

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

11 JUL 2019

Logo Aqua Systems Egara Aqua Systems Egara

318 respuestas

399 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Cambiar a una depuradora de sal en una piscina de 3*4 m

3 respuestas, última respuesta el 08 Septiembre 2016

Tengo dudas sobre poner depuradora de sal o de cloro ¿qué es mejor?

15 respuestas, última respuesta el 05 Abril 2016

Quiero cambiar de cloro a sal. ¿A cuánto me saldría?

11 respuestas, última respuesta el 08 Agosto 2017

Cambiar cloro a sal

2 respuestas, última respuesta el 19 Junio 2018

Cambiar de cloro a sal

12 respuestas, última respuesta el 23 Septiembre 2014

Quiero cambiar de cloro a sal

2 respuestas, última respuesta el 17 Diciembre 2018

Cambio de cloro a sal

1 respuesta, última respuesta el 29 Julio 2018

Piscina de sal a cloro

6 respuestas, última respuesta el 12 Septiembre 2016

Cambio de sal a cloro

1 respuesta, última respuesta el 05 Junio 2019