Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Cambiar a una depuradora de sal en una piscina de 3*4 m

Realizada por beltran. 6 sep 2016 3 respuestas

Tengo actualmente una depuradora de cloro y querría cambiar a sal

depuradora , cloro , sal

Mejor respuesta

La depuradora es la misma.
Tiene que añadir a lo que ya tiene un equipo de cloración salina.
Ojo con elegir un buen equipo, ya que si no no servirá de nada.
Si quiere podemos asesorarte sin compromiso alguno.
Llevamos mas de 15 años instalando equipos de cloración salina.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Solamente tiene que conectar, mediante un bipass, los elementos de la cloración salina a la depuradora. No tiene mayor problema.
VS PISCINAS

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

7 SEP 2016

VS Piscinas

Buenos días,
eso se llama clorador salino,y es independiente de la depuradora.
El clorador salino puede componerse en dos pequeños aparatos. Clorador salino que es el que te convierte la sal en yodo ( cloro ) que es el que hace la electrolisis mediante una célula con placas y iria colocado en la tubería que va a la depuradora ,y otro aparato que es bomba P-H que te regula el p-h de la piscina sin tener que estar continuamente haciendo las pruebas.
Gracias

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

7 SEP 2016

Logo Brick Piscinas Brick Piscinas

38 respuestas

213 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Quería cambiar una depuradora de cloro a sal

3 respuestas, última respuesta el 16 Julio 2019

Cambiar cloro a sal

2 respuestas, última respuesta el 19 Junio 2018

¿Puedo poner una bomba de 1,5 cv con una depuradora de 500mm?

8 respuestas, última respuesta el 16 Marzo 2015

Depuradora rota

1 respuesta, última respuesta el 18 Agosto 2017

Puedo poner una bomba más potente a mi depuradora?

6 respuestas, última respuesta el 29 Octubre 2013

Tiempo de depuración piscina salada

5 respuestas, última respuesta el 13 Septiembre 2014

Desesperado

1 respuesta, última respuesta el 25 Agosto 2018

¿Cómo soluciono el agua turbia de mi piscina?

5 respuestas, última respuesta el 30 Marzo 2016