Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Desesperado

Realizada por Jesus. 18 ago 2018 1 respuesta

Desesperado.
Tengo una piscina semienterrada de madera aprox. 4 x 3 anteriormente tenía una de 5,50 x 3,66 con la misma bomba y depuradora y no tenía ningún problema.
La bomba es una Astrapool Sena 1cv 14.800 litros y la depuradora es una Astrapool ar 720 14 m³ /h y tiene clorador salino hidrolife sal 16.
Tengo manchas marrones continuamente en el suelo de la piscina, he cambiado la arena de la depuradora por vidrio filtrante y sigue saliendo, he cambiado la Junta de goma de la válvula selectora, he cambiado las tuberías a PVC, sigo igual. El caso es que pasó el limpiadofondos eléctrico y queda limpio, incluso si llueve pero si pongo la depuradora a los 5 minutos el fondo está sucio, es un polvillo marrón, le he puesto fluctuante y lo he limpiado con limpiadofondos manual con vaciado a desagüe.
Desde luego es la depuradora, incluso he pensado a ver si la tapa está colocada mal y arroja suciedad a la piscina, pero veo que funciona en filtrado, lavado, etc. Además todo es nuevo no tiene suciedad, en la tienda me dicen contaminación, árboles, etc
En fin estoy harto, vosotros que tenéis experiencia me podéis ayudar. Gracias

depuradora , arena , bomba , fondo , filtrado

Mejor respuesta

Hola Jesus.
Estas cosas siempre hay que verlas y me extraña que el tendero le diga lo que le dice sin mirar la piscina.
Si quiere mandarme alguna foto de las manchas marrones y del entorno donde tiene la piscina igual podre saber que es lo que le sucede.
saludos
juan

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Necesito ayuda urgente

6 respuestas, última respuesta el 24 Junio 2014

Cómo colocar la unión entre el filtro y la válvula

5 respuestas, última respuesta el 09 Octubre 2013

¿Cómo soluciono el agua turbia de mi piscina?

5 respuestas, última respuesta el 30 Marzo 2016

No consigo poner la piscina clara

2 respuestas, última respuesta el 04 Agosto 2015

¿Posible fuga? ¿O evaporación?

1 respuesta, última respuesta el 13 Julio 2017

¿Qúe ha pasado con mi filtro?

4 respuestas, última respuesta el 07 Enero 2016

Tengo 2 proyectores subacuáticos tipo Coral 12v 300w con nicho

3 respuestas, última respuesta el 30 Septiembre 2013