Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Cómo colocar la unión entre el filtro y la válvula

Realizada por angel. 23 ago 2013 5 respuestas

Buenas tardes, tengo problemas en la unión entre la válvula selectora y el filtro de la piscina.. No sé cómo apretarlo de modo que no me gotee ni salga agua por ahí. ¿Alguien me dice como hacerlo? ¿Debo apretar antes en el filtro o en la válvula? Estoy desesperado y la piscina es cada vez más verde jejeje.

agua , filtro

Mejor respuesta

Hola,

Sin más información, es algo complicado el poder dar la respuesta correcta al problema.
Si lo desea, le podemos asesorar sobre la "marcha" como puede solucionar dicho tema.

Atentamente.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Debes apretar primero sobre el filtro, y a continuación sobre la válvula, ojo la fuga se puede deber a que haya entrado arena en las juntas, bien en la del filtro, que según modelo deberás sacar la arena y apretar antes o bien en la de la válvula que deberás desmontar completa para limpiarla. Ten en cuenta también que las juntas no se hayan deteriorado y se coloquen bien.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

10 OCT 2013

Logo Agroserman Agroserman

682 respuestas

2086 votos positivos

Gracias por la amabilidad. Con la llave grifa y apretando primero el filtro y luego la válvula, asunto resuelto.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

29 AGO 2013

Angel

Debes apretarlo con cuidado con una llave grifa o una de cinta con cuidado. Si sigue perdiendo debes cambiar una junta de goma que hay entre el filtro y la válvula.

Julian Rodriguez Analista químico.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

28 AGO 2013

Logo Piscinas De Caceres Piscinas De Caceres

27 respuestas

82 votos positivos

Buenas tardes, debe apretar antes en el filtro, pero si está desesperado, por qué no llama a un técnico especialista en piscinas y le arregla el problema rápidamente? A lo mejor usted, si no tiene mucha idea, pueda romper algo y el coste será mucho mayor.

Un saludo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

28 AGO 2013

Logo PISCINAS POOLS SL PISCINAS POOLS SL

841 respuestas

2017 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas