Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Cambiar de cloro a sal

Realizada por carlos. 15 sep 2014 12 respuestas

Tengo una piscina de cloro. ¿Qué debo hacer para cambiarla a sal?

cloro , sal

Mejor respuesta

Hola,

La electrólisis salina se puede adaptar en cualquier instalación ya disponible.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Buenos días,

Basta con poner un equipo de electrolisis salina, no son aparatos excesivamente caros y son bastante fáciles de instalar.
Si lo necesita podemos asesorarle y enviarle el aparato e instalárselo si también lo necesita.
Un saludo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

22 SEP 2014

Anónimo-49181

Hola,

Es bastante simple.

1º no añadir mas cloro. Hasta que en la analítica, nos indique cloro 0.
2º comprar el equipo de electrolisis adecuado por el volumen de agua de la piscina. Pensar que es mejor comprar un producto de calidad.
3º tener en cuenta de la instalación de una bomba de ph. Esta misma controlará el ph automáticamente.
4º realizar la colocación/instalación de la máquina de electrolisis y la bomba de ph. Con los componentes necesarios (codo, válvula corte, adhesivo, tubo pvc, etc).
5º añadir la sal a la piscina, seria alrededor de 3/4kg por cada 1.000 litros de agua en la piscina.
6º comprobación del funcionamiento de la máquina.

Atentamente, fontyreg

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

22 SEP 2014

Logo Fontyreg Fontyreg

1021 respuestas

2950 votos positivos

En Bombas, Riego y Piscinas somos especialistas en el asesoramiento sobre equipamientos y tratamientos para piscina. Para el buen funcionamiento y durabilidad del equipo se recomienda acudir a un especialista en la materia.

Att. Bombas, Riego y Piscina

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

18 SEP 2014

Logo Técnica del Agua Técnica del Agua

53 respuestas

106 votos positivos

Es muy sencillo, tan solo tienes que colocar un electrolizador en tu antigua instalación. El electrolizador se encarga de producir el cloro de forma precisa. Para una mayor gestión del proceso puedes adjuntar un regulador de pH o un regulador de pH y Redox. Desde solo 795€ te ofrecemos un electrolizador "Salt & Swim" de Hayward.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

17 SEP 2014

Logo Piscinas Y Gunitados Construma Piscinas Y Gunitados Construma

98 respuestas

106 votos positivos

Es muy sencillo cambiarse al tratamiento por electrólisis salina. Tan solo hay que instalar un electrolizador que se adapta a cualquier instalación previa y si se quiere se puede adjuntar un regulador de pH o un regulador de pH y Redox para una mayor gestión del proceso. Desde 795€ te ofrecemos un electrolizador "Salt & Swim" de Hayward.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

17 SEP 2014

Anónimo

Para pasar el sistema actual de cloro por cloración salina, debe instalarse un equipo de cloración salina adecuado al tamaño de la piscina. esto supone una pequeña modificación de la instalación hidráulica, y elegir entre equipos manuales o automáticos con sonda redox.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

16 SEP 2014

Logo Seico Seico

996 respuestas

1343 votos positivos

Colocar un clorador salino en el equipo de filtración y verter la sal correspondiente a la piscina es así de sencillo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

16 SEP 2014

Logo Aqua Systems Egara Aqua Systems Egara

318 respuestas

402 votos positivos

Buenos días,
Instalar un clorador salino con un regulador de ph. En las tiendas de piscinas especializadas lo encontrará. Nosotros disponemos de ellos.
Saludos,

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

16 SEP 2014

La Casa de La Piscina

Un método salino es no dejar el cloro, ya que el cloruro sódico (la sal común) se transforma en cloro. Si buscas un sistema económico, saludable y sencillo de mantener, mírate una instalación de Ozono.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

16 SEP 2014

Logo Top Ozono Top Ozono

61 respuestas

160 votos positivos

Buenos días Carlos,
La instalación que tienes es valida pero tendremos que añadir una célula en tu sistema de depuración y un controlador de la producción. Todo esto normalmente cabe en cualquier caseta donde van los sistemas de depuración.
Saludos.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

16 SEP 2014

Logo Gestión Piscinas Gestión Piscinas

133 respuestas

318 votos positivos

Hola,

Básicamente sería comprar la máquina de electrolisis. Realizar una pequeña modificación de el tubo que va hacia las válvulas retorno (conectar la célula), instalación de by-pas y "poquito mas"...

Atentamente, fontyreg

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

16 SEP 2014

Logo Fontyreg Fontyreg

1021 respuestas

2950 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Quiero cambiar de cloro a sal. ¿A cuánto me saldría?

11 respuestas, última respuesta el 08 Agosto 2017

Quiero cambiar de cloro a sal

2 respuestas, última respuesta el 17 Diciembre 2018

Cambiar cloro a sal

2 respuestas, última respuesta el 19 Junio 2018

Quería cambiar una depuradora de cloro a sal

3 respuestas, última respuesta el 16 Julio 2019

Piscina de sal a cloro

6 respuestas, última respuesta el 12 Septiembre 2016

Cambio de sal a cloro

1 respuesta, última respuesta el 05 Junio 2019

¿Es necesario añadir algo de cloro o floculante a las piscinas de sal?

6 respuestas, última respuesta el 20 Noviembre 2012