Piscinas.com
En Google Play En la App Store

Clorador salino roto, el agua esta muy salada.

Realizada por Manuel. 28 jul 2018 1 respuesta  · Cloración Salina

Se rompió el clorador salino, la piscina está con mucha sal. Puedo cambiar a cloro, sin tirar el agua?

Mejor respuesta

Hola Manuel,
No hay ningún problema en que te cambies a cloro. La sal en el agua no afecta en nada a la desinfección con cloro. Además, con el tiempo, al ir renovando el agua, irá descendiendo el nivel de sal en tu piscina..

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Cambio de agua en una piscina con clorador salino

3 respuestas, última respuesta el 31 Marzo 2016

Clorador salino no sube de 4

7 respuestas, última respuesta el 13 Enero 2014

Puesta en marcha piscina clorador salino

1 respuesta, última respuesta el 24 Mayo 2017

En que parte del circuito se instala un clorador salíno

1 respuesta, última respuesta el 24 Mayo 2017

¿El clorador salino debe calibrarse? ¿Cuándo?

5 respuestas, última respuesta el 27 Julio 2014

¿Se puede cambiar a clorador salino?

8 respuestas, última respuesta el 28 Diciembre 2012

Buenos días, ¿qué sabéis del clorador salino solar HEXON?

7 respuestas, última respuesta el 13 Enero 2014

Dudas instalación clorador salino

9 respuestas, última respuesta el 20 Junio 2015