Piscinas.com
Piscinas.com
En Google Play En la App Store

Baja el ph en mi piscina con clorador salino y regulador automático de ph

Realizada por Olga. 15 jul 2017 1 respuesta

La piscina tiene el agua cristalina. La llenamos hace 3 semanas porque tuvimos que reparar el vaso de poliester y pintarla (vinieron unos profesionales). El clorador salino está funcionando y la piscina tenía el ph adecuado? pero de repente desde hace 4 días después de la jornada de baño al encender el clorador y el regulador automático de ph indica que está en 6 o 5.9. En vez de haber subido por efecto del baño y el sol como en los últimos años. ¿Qué puede estar pasando para que baje tanto el ph?. La piscina tiene únicamente sal y el clorador indica que todo estárea bien.

agua , reparar , sal

Mejor respuesta

hola Olga.
Puede ser cualquier cosa, lo mejor que llame a un profesional de su zona
saludos
juan

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Manchas marrones en junta gresite piscina clorador salino y regulador de ph

1 respuesta, última respuesta el 07 Septiembre 2017

Agua piscina con sabor a metal y con ph alto

2 respuestas, última respuesta el 11 Abril 2018

Clorador salino

7 respuestas, última respuesta el 20 Junio 2014

Clorador salino no sube de 4

7 respuestas, última respuesta el 13 Enero 2014

El floculante nu actúa en piscina

1 respuesta, última respuesta el 13 Junio 2019

Como puedo bajar el ácido cianurico de la piscina?

1 respuesta, última respuesta el 03 Junio 2019

Piscina de 7.2x3.2. Filtración

6 respuestas, última respuesta el 01 Abril 2016

Manchas negras en juntas

5 respuestas, última respuesta el 18 Noviembre 2016