Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Como puedo bajar el ácido cianurico de la piscina?

Realizada por Cristobal Postigo. 2 jun 2019 1 respuesta

Ya la he vaciado es agua nueva tengo un clorador salino automático con bomba de ph automática y el redox es automático también?

bomba , agua

Mejor respuesta

Hola Cristobal:
Con un clorador salino y el agua nueva el ácido-isocianurico debe de estar correcto salvo que emplee algun otro elemento clorado (pastillas) o haya añadido al agua estabilizador de cloro.
Saludos
juan

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Cómo puedo medir el ácido cianúrico de la piscina?

7 respuestas, última respuesta el 17 Noviembre 2017

¿Cómo eliminar el Ácido Cianúrico del agua de la piscina?

4 respuestas, última respuesta el 18 Enero 2013

Hola, ¿por qué se eleva el ácido cianurico en la piscina?

2 respuestas, última respuesta el 25 Septiembre 2017

Ácido cianurico disparado

1 respuesta, última respuesta el 08 Mayo 2019

Buenas tardes, con un nivel de 145 de acido cianurico

6 respuestas, última respuesta el 01 Septiembre 2016

Eliminar el ácido cianúrico del agua

4 respuestas, última respuesta el 29 Junio 2014

Se puede utilizar reductor pH en piscina liner?

1 respuesta, última respuesta el 27 Agosto 2018

Mi piscina tiene unas manchas amarillas, ¿cómo puedo quitárselas?

5 respuestas, última respuesta el 16 Febrero 2016