Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Bajar nivel Acido Cianurico

Realizada por Juan Manuel. 18 jun 2020 2 respuestas

Buenos días me gustaría saber como bajar el nivel de ácido cianurico en la piscina, la temporada pasada vacié mas de la mitad de la piscina por este motivo y quedo corregido pero este año vuelvo a arrancar la piscina y vuelvo a tener los niveles altos. Lo intuyo por que hago la medición de cloro y no tiene nada de cloro, agrego la dosis de cloro para mi piscina y pasadas 24 h analizo de nuevo el ph y cloro y el ph esta en su rango normal pero el cloro se dispara por encima de 6 incluso habiéndole agregado una dosis menor a la que corresponde la piscina, me he quedado sin el test del ácido cianurico pero me temo que son síntomas de que el ácido esta otra vez muy alto.
Podrían indicarme como bajar este nivel sin vaciar piscina?
Gracias de antemano por su atención, un saludo

Mejor respuesta

Apreciado Juan Manuel,

Para bajar el nivel de ácido isocianúrico hay que renovar el agua total o parcialmente, dependiendo de la concentración de ácido que tenga en el agua. No hay ninguna otra solución.
Sino quiere tener el mismo problema continuamente le aconsejo que utilice cloros sin estabilizantes y así no se le disparará este parámetro.

Espero haber sido de su ayuda. Para cualquier otra duda o consulta puede contactar con nosotros cuando lo desee. Estaremos encantados de asesorarle.


Saludos cordiales,

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Hola Juan Manuel.
Puede bajarse el nivel
saludos
juan

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

7 JUL 2020

Logo Piscinas Llavaneras SL Piscinas Llavaneras SL

989 respuestas

1219 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Como puedo bajar el ácido cianurico de la piscina?

1 respuesta, última respuesta el 03 Junio 2019

Buenas tardes, con un nivel de 145 de acido cianurico

6 respuestas, última respuesta el 01 Septiembre 2016