Piscinas.com
Piscinas.com
En Google Play En la App Store

¿Cómo medir el ácido isocianurico o cianurico en piscina con clorador salino?

Realizada por Eduardo. 15 nov 2017 5 respuestas  · Mantenimiento de piscinas

En la comunidad donde trabajo hay una piscina de 40m3, y le han instalado un clorador salino, antes del clorador todo era mas fácil pero ahora tengo que medir muchas otras cosas en el agua.

Agradecería su pronta ayuda ya que no se mantiene el cloro.

agua , cloro

Mejor respuesta

Hola Eduardo.
Creo que la empresa que monto el clorador salido tenia que haberte proporcionado todas las pautas de mantenimiento, analisis etc.
saludos
juan

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Buenos dias
Puede encontrar lo necesario en nuestra tienda online
El acido isocianurico no le elimina cloro,al contrario lo mantiene sin que haga efecto,ademas el acido no se produce con la cloracion salina,sino por residuos que quedan por el uso de productos quimicos,por tanto quien le vendio el salino tampoco es total responsable.
Usted como sabe si esta alto si no lo ha medido?
Puede contactar con nosotros para cualquier duda
saludos
Tubos Heredia

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

17 NOV 2017

Logo Tubos Heredia Tubos Heredia

197 respuestas

138 votos positivos

Buenos días Eduardo.
Debería contactar con un especialista de su zona.
Un saludo
Oscar

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

17 NOV 2017

Logo Aquaplana Aquaplana

6 respuestas

Hola buenos días, existen una tira analítica las cuales de una forma sencilla y rápida, pueden darle valores como el cloro libre, Ph, alcalinidad y ácido isocianúrico son de la marca Aquachek y son las llamadas AQUACHEK YELLOU, también y de la misma casa puede optar por las AQUACHEK SILVER que son capaces de analizar hasta 7 parámetros diferentes. Son muy sencilla de utilizar y podrá encontrarlas en cualquier tienda de piscinas especializada.

Un saludo

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

17 NOV 2017

Logo Piscinas Euca Piscinas Euca

89 respuestas

95 votos positivos

Habla con quién os instalo el equipo y que os facilite las herramientas necesarias. Sino, es posible localizarlos o os ponen pegas, nos lo dices y os aconsejamos que productos necesitáis, gracias

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

17 NOV 2017

Logo Poolrecam Poolrecam

32 respuestas

5 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Cómo puedo medir el ácido cianúrico de la piscina?

7 respuestas, última respuesta el 17 Noviembre 2017

¿Cómo eliminar el Ácido Cianúrico del agua de la piscina?

4 respuestas, última respuesta el 18 Enero 2013

Hola, ¿por qué se eleva el ácido cianurico en la piscina?

2 respuestas, última respuesta el 25 Septiembre 2017

Ácido cianurico disparado

1 respuesta, última respuesta el 08 Mayo 2019

Buenas tardes, con un nivel de 145 de acido cianurico

6 respuestas, última respuesta el 01 Septiembre 2016

Eliminar el ácido cianúrico del agua

4 respuestas, última respuesta el 29 Junio 2014

Cambio de agua en una piscina con clorador salino

3 respuestas, última respuesta el 31 Marzo 2016

¿Se puede añadir cloro a una piscina con clorador salino?

10 respuestas, última respuesta el 15 Agosto 2015

Vaciar la piscina con el clorador salino en marcha

6 respuestas, última respuesta el 04 Noviembre 2014