Piscinas.com
Piscinas.com
En Google Play En la App Store

Clorador salino no sube de 4

Realizada por Santiago. 24 jun 2013 7 respuestas

Buenas,


Mi clorador salino no sube de 4.2 , es un astral 55 y la piscina es de 25000 litros este año la he limpiado y vaciado y he echado 250 kilos de sal la he arrancado cuando la sal ya estaba desecha y el clorador no sube de 4 el ph esta bien pero esta muy baja de cloro he limpiado la celuna con agua fuerte metiéndola 5 minutos a 1/3 de agua fuerte y 3 de agua, ¿qué tengo que hacer?


Muchas gracias

agua , cloro , sal

Mejor respuesta

Intenta comprobar el consumo con el clorador en marcha para ver si la producción de cloro es buena. Otra opción es comprobar el nivel de cloro a la salida de la impulsión.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Hola Santiago,

La célula tiene una vida por horas de funcionamiento, tendrás que cambiarla.

Un saludo,

Javier

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

4 JUL 2013

Logo Piscinas Fullequip Piscinas Fullequip

543 respuestas

872 votos positivos

El clorador hace ahora 5 años y este es el primero que da problemas y por eso he limpiado la célula.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

28 JUN 2013

Santiago

Buenos días, puede ser que tengas algún problema en el sistema. Revísalo. Si no puede ser que por el calor pierdas más rápido el cloro, échale estabilizador.

Un saludo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

27 JUN 2013

Logo Rehabilitación De Piscinas Pool Rehabilitación De Piscinas Pool

841 respuestas

1843 votos positivos

¿Podría decirme cuantos años tiene el clorador instalado y si ha cambiado alguna vez la célula?

Un saludo

Isabel

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

27 JUN 2013

Logo Deycon Piscinas Deycon Piscinas

27 respuestas

33 votos positivos

Deduzco que hablas de 0,4, cuando hace mucha calor el cloro que está produciendo gran parte se evapora, le puedes echar un estabilizador de cloro evita la rápida destrucción de cloro por los rayos UV del sol.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

26 JUN 2013

Logo Arfa Comercio Arfa Comercio

6 respuestas

32 votos positivos

Hola Santiago,

Puede ser que tenga un problema de corriente eléctrica, revise que todo vaya bien.

Un saludo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

26 JUN 2013

Logo Alespool Alespool

489 respuestas

462 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Clorador salino que parece no producir el cloro suficiente

6 respuestas, última respuesta el 13 Septiembre 2014

Desesperado

1 respuesta, última respuesta el 25 Agosto 2018

Duda filtración piscina

6 respuestas, última respuesta el 28 Abril 2016