Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Podría echar cloro en una piscina de clorador salino??

Realizada por Isabel lopez. 13 ago 2019 3 respuestas

Buenas tardes se me está poniendo el agua verde y ya le Emos echado un líquido para matar el alga y el agua x ariba está clarito pero el fondo está tdo lleno de verde q hacemos no dejamos de poner limpiafondos pero sube la porquería ariba y en cuanto el agua está parada vuelve a bajar q hago? Gracias.
Un saludo

limpiafondos , agua , cloro , fondo

Mejor respuesta

Hola Isabel lopez.
Llame a un técnico de su zona que le revise las instalaciones y le indique las soluciones.
saludos
juan

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Hola buenos días, es totalmente compatible dosificar cloro con la electrolisis salina, ya que de echo, la electrolisis salina es una pequeña "fabrica" de cloro gas (ácido hipocloroso) con lo cual es totalmente compatible. si utiliza un antialgas, que sea especial para equipos de electrolisis. Debería de utilizar un coagulante para que esas partículas se queden retenidas en el filtro, ademas de ayudar a la electrolisis a ser más eficaz. Si tiene mucha masa "verde" en el fondo de la piscina, debería de pasar la barredera manual y poner en posición de vaciado la válvula selectora del equipo de filtración, para quitársela de encima de una vez, y después volver a reponer agua. Si no tiene mucho verde (se ve el fondo de la piscina) con el coagulante y 12 horas de filtración debería de ser suficiente
Un saludo

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

21 AGO 2019

Logo Piscinas Euca Piscinas Euca

108 respuestas

168 votos positivos

Buenos días, puede echar un tratamiento de cloro choque sin problema. No es incompatible con la cloración salina. Estabilice el cloro mediante el cloro choque y ponga a funciona el clorador salino de manera habitual como lo tuviese. Tendría que valerle.

Un saludo.
Volantis

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

16 AGO 2019

Logo Volantis Volantis

62 respuestas

31 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Se puede añadir cloro a una piscina con clorador salino?

10 respuestas, última respuesta el 15 Agosto 2015

El cloro formado por clorador salino se disuelve rápido...

4 respuestas, última respuesta el 13 Julio 2016

Clorador salino cloro 0

2 respuestas, última respuesta 09 Diciembre 2019

Clorador salino que parece no producir el cloro suficiente

6 respuestas, última respuesta el 13 Septiembre 2014

Puesta en marcha piscina clorador salino

1 respuesta, última respuesta el 24 Mayo 2017

Cambio a clorador salino en piscina comunitaria

7 respuestas, última respuesta el 10 Agosto 2016

Manchas marrones en junta gresite piscina clorador salino y regulador de ph

1 respuesta, última respuesta el 07 Septiembre 2017

¿Puede estar una piscina salina a 0 de cloro y estar cristalina?

2 respuestas, última respuesta el 27 Junio 2017

CLORO LIBRE, CLORACIÓN SALINA

1 respuesta, última respuesta el 18 Junio 2019