Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Cambio a clorador salino en piscina comunitaria

Realizada por ISABEL SANZ. 5 ago 2016 7 respuestas

Somos una comunidad de vecinos en Marbella, Málaga y queremos cambiar a coloración salina, el problema que tenemos es que cada vez que consultamos nos ofertan equipos que generan cantidad de cloro totalmente distinto.


Desearíamos nos aconsejaran el equipo que se adecue más a nuestras necesidades, las características de nuestra piscina son:


- Superficie: 160,00 m2

- Profundidad máxima: 1,80 m

- Volumen de agua: 240,00 m3

- Aforo vaso: 80


Gracias por anticipado.

agua , cloro , profundidad , salina

Mejor respuesta

Acuda al profesional de su zona y que le expliquen bien las características del equipo y compare con otras marcas.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Para la piscina que comenta, lo ideal es un clorador salino PRO 200 gramos/hora con Celula 200 gramos/hora y un equipo dosificador de pH 5 L/H Impulsos, ya que si se coloca solo el clorador salino sin el regulador automático de pH, no sirve de nada. Este equipo instalado cuesta 7.289,33.-€ más IVA. Si se desea además instalar un KIT PRO que regula la emisión de cloro libre, habría que añadir 1.597,56.-€ más. Atentamente VS PISCINAS

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

11 AGO 2016

Logo VS Piscinas VS Piscinas

40 respuestas

24 votos positivos

Buenos dias.
Nos movemos entre un equipo de 200/250 gms hora.
Falta saber las horas de filtración y la temperatura del agua.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

10 AGO 2016

Logo Seico Seico

996 respuestas

1576 votos positivos

TCon este volumen, yo me plantearía instalar un sistema de Ozono, Es el mejor sistema de tratamiento de aguas con diferencia, ya que ningún organismo resistente al cloro (o a la cloración salina), como el E-Coli, Chriptosporidium, Elicobacter, Giarda, etc., resisten al Ozono. El agua puede considerarse terapeutico-medicinal porque está libre de cloraminas y trihalometanos. El Ozono (O3), antes era muy caro de generar, pero desde hace pocos años, y aunque la mayoría de instaladores no lo saben, es muy asequible. No inabilita bacterias y virus como los UV, sino que directamente los oxida y por tanto desaparece su materia orgánica. Podemos elaborar un proyecto con un presuuesto estimado sólo con unos pocos datos que necesitariamos. Sin ningún compromiso...

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

9 AGO 2016

Logo Top Ozono Top Ozono

61 respuestas

169 votos positivos

Hola,

acuda a un profesional de su zona, para el asesoramiento adecuado.

Atentamente, Fontyreg.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

9 AGO 2016

Logo Fontyreg Fontyreg

1021 respuestas

3512 votos positivos

Buenas noches,necesitaría más datos,pueden contactar con nosotros para más información en Tubos Heredia
Saludos

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

9 AGO 2016

Logo Tubos Heredia Tubos Heredia

197 respuestas

215 votos positivos

Hola ISABEL SANZ
Decirle que los cloradores salinos requieren una inversión importante que difícilmente se amortiza. Importante es la instalación de buen equipo pero también es importante que tengan posteriormente un buen servicio pos venta y de mantenimiento.
Póngase en contacto con algún técnico de su zona
saludos
Juan

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

8 AGO 2016

Logo Piscinas Llavaneras SL Piscinas Llavaneras SL

1004 respuestas

1266 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Cambio de agua en una piscina con clorador salino

3 respuestas, última respuesta el 31 Marzo 2016

¿Se puede añadir cloro a una piscina con clorador salino?

10 respuestas, última respuesta el 15 Agosto 2015

Vaciar la piscina con el clorador salino en marcha

6 respuestas, última respuesta el 04 Noviembre 2014

Manchas marrones en junta gresite piscina clorador salino y regulador de ph

1 respuesta, última respuesta el 07 Septiembre 2017

¿Cuánto cuesta el clorador salino para una piscina de 115m cúbicos?

11 respuestas, última respuesta el 27 Febrero 2015

Podría echar cloro en una piscina de clorador salino??

3 respuestas, última respuesta el 19 Agosto 2019

Puesta en marcha piscina clorador salino

1 respuesta, última respuesta el 24 Mayo 2017