Piscinas.com
Piscinas.com
En Google Play En la App Store

Cambio de agua en una piscina con clorador salino

Realizada por Juan Carlos. 28 mar 2016 3 respuestas

Tengo una piscina con clorador salino y apenas echo productos químicos, como mucho una le ayudo con una supercloración al principio de temporada de verano, y PH+ porque tiende a bajar el PH.


Llevo 8 años con el mismo agua y quería saber si es necesario cambiar el agua y cada cuando tiempo lo tendría que hacer o al tener un clorador salino no es necesario renovar el agua.

agua , productos , tiempo , verano

Mejor respuesta

Hola,

al disponer un clorador salino, los residus son casi inapreciables. Se cambia el agua ciando mantenemos la piscian con cloros en grano o pastillas. Si fuera liquido, no aria falta lo mismo que su caso.

Atentamente, Fontyreg.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

La necesidad o no de cambiar el agua viene dada por la calidad del agua, y eso solo podría saberse con certeza tomando una muestra y realizando un análisis.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

31 MAR 2016

Logo Piscibox Mantenimiento De Piscinas Piscibox Mantenimiento De Piscinas

23 respuestas

71 votos positivos

Esto solo puede verse con un análisis del agua y ver el isocianúrico.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

30 MAR 2016

Logo Seico Seico

996 respuestas

1178 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Cambio a clorador salino en piscina comunitaria

7 respuestas, última respuesta el 10 Agosto 2016

Clorador salino roto, el agua esta muy salada.

1 respuesta, última respuesta el 31 Julio 2018

Puesta en marcha piscina clorador salino

1 respuesta, última respuesta el 24 Mayo 2017

¿Se puede añadir cloro a una piscina con clorador salino?

10 respuestas, última respuesta el 15 Agosto 2015

Vaciar la piscina con el clorador salino en marcha

6 respuestas, última respuesta el 04 Noviembre 2014

Manchas marrones en junta gresite piscina clorador salino y regulador de ph

1 respuesta, última respuesta el 07 Septiembre 2017

¿Cuánto cuesta el clorador salino para una piscina de 115m cúbicos?

11 respuestas, última respuesta el 27 Febrero 2015