Piscinas.com
Piscinas.com
En Google Play En la App Store

Puesta en marcha piscina clorador salino

Realizada por Erika. 20 may 2017 1 respuesta  · Cloración Salina

Es nuestro primer año, quedo llena en febrero como parte de la instalación u durante este tiempo la hemos mantenido con la lona puesta, una pastilla de cloro y la depuradora 1h a la semana. Ahora llega el momento de ponerla en funcionamiento, el agua no parece que este muy mal, tiene bastante sedimento en el suelo y las paredes están ligeramente sucias. Hemos pasado el limpiafondos con la función de expulsar el agua y hemos cepillado las paredes. Ahora le tallaría una cuarta aprox para volver a estar llena y el agua está ligeramente turbia. A partir de este momento no sabemos cómo continuar, llenamos lo que falta de agua ponemos la sal y a funcionar? Seguimos haciendo ciclos de filtrado hasta dejar el agua más limpia antes de poner la sal? Limpiamos el agua completamente antes de volver a llenarla? Estamos totalmente perdidos...alguien podría echarnos una mano? Muchas gracias!

depuradora , limpiafondos , agua , cloro , paredes , filtrado

Mejor respuesta

Hola Erika.
Cualquier profesinal de su zona le resolvera sus dudas, hay que ver cual es el estado del agua de piscina y ver tambien las instalaciones.
Saludos
Juan

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Vaciar la piscina con el clorador salino en marcha

6 respuestas, última respuesta el 04 Noviembre 2014

Cambio de agua en una piscina con clorador salino

3 respuestas, última respuesta el 31 Marzo 2016

¿Se puede añadir cloro a una piscina con clorador salino?

10 respuestas, última respuesta el 15 Agosto 2015

Cambio a clorador salino en piscina comunitaria

7 respuestas, última respuesta el 10 Agosto 2016

Manchas marrones en junta gresite piscina clorador salino y regulador de ph

1 respuesta, última respuesta el 07 Septiembre 2017

¿Cuánto cuesta el clorador salino para una piscina de 115m cúbicos?

11 respuestas, última respuesta el 27 Febrero 2015

Podría echar cloro en una piscina de clorador salino??

2 respuestas, última respuesta 16 Agosto 2019