Piscinas.com
Piscinas.com
En Google Play En la App Store

¿Puede estar una piscina salina a 0 de cloro y estar cristalina?

Realizada por Juan. 26 jun 2017 2 respuestas  · Cloración Salina

Hola, no se si es un problema o no pero mi piscina le suelo poner un par de horas de cloro por las mañanas con el dosificador al 20% igual me sube a 1,5 el cloro por la tarde alguna vez también le meto cloro, hasta ahí todo bien pero pasa a lo mejor media tarde y el cloro vuelve a estar a 0, que hago vuelvo a echar cloro constantemente para que este a 1 - 1,5? Dato Es una piscina de coloración salina, el agua suele estar bien aún estando a 0 pero igual si no le hecho se pone turbia no se si funciona esto del todo bien la coloración salina y la electrolisis jeje.

agua , cloro , suelo , salina

Mejor respuesta

Si es de cloracion salina en teoría no debería de echar cloro el aparato lo crea claro esta si lo tenemos el tiempo suficiente en marcha

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Hola juan.
El que este cristalina no quiere decir que este desinfectada.
Corrija las horas de funcionamiento en 2 3 o 4 ciclos
saludos
juan

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

2 JUL 2017

Logo Piscinas Llavaneras SL Piscinas Llavaneras SL

895 respuestas

999 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Se puede añadir cloro a una piscina con clorador salino?

10 respuestas, última respuesta el 15 Agosto 2015

CLORO LIBRE, CLORACIÓN SALINA

1 respuesta, última respuesta el 18 Junio 2019

Piscina cubierta con calefacción y cambio a salino

1 respuesta, última respuesta el 28 Agosto 2018

No consigo subir nivel de cloro o tengo problema con DPD1 test

4 respuestas, última respuesta el 14 Junio 2017

Clorador salino

7 respuestas, última respuesta el 20 Junio 2014

Colorado salino error flujo

3 respuestas, última respuesta el 11 Julio 2019

Clorador salino roto, el agua esta muy salada.

1 respuesta, última respuesta el 31 Julio 2018